Repartidor se vuelve viral al exponer a compañero que 'probaba' pedidos antes de entregarlos

De acuerdo con el tiktoker, el repartidor era conocido por que “se tragaba la comida antes de entregarla.

Las aplicaciones de comida son una buena alternativa de empleo y para disfrutar de algunos establecimientos de comida sin exponerse ante el COVID-19.

Cabe señalar que, con la finalidad de posicionarse mejor en las preferencias de los usuarios, muchas apps prometen un servicio excelente, al asegurar que cuidan los productos y la higiene, características que muchos de ellos cumplen, debido a que en las mismas apps los usuarios pueden calificar su experiencia.

Repartidor es dado de baja por probar la comida 

El tiktoker y también repartidor @barrybarroso cuenta en un video de TikTok, como uno de sus compañeros fue dado de baja en la plataforma de comida por probar los alimentos antes de entregarlos. Este comportamiento es una falta muy grave a las normas establecidas de calidad en el servicio.

De acuerdo con el tiktoker, el repartidor era conocido por que “se tragaba la comida antes de entregarla. Si le llegaba un pedido de 20 alitas, el wey abría la bolsa del pedido y se chingaba 2; en vez de entregar las 20 alitas, les entregaba 18”.

El video rápidamente se volvió viral, ya que al momento cuenta con más de 400 mil reproducciones, más de 60 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

Mientras contaba la anécdota en el clip, el tiktoker señaló su molestia por la mala fama que les daba su compañero, además de sentirse aliviado de que la empresa compañía tomó las acciones correspondientes para frenar esta mala práctica.

Tiktokers reaccionan a video


En los comentarios del video, varios usuarios también expresaron su molestia ante dichos actos, además de que algunos aprovecharon para contar anécdotas similares por las que han atravesado.

“Y uno culpando al negocio, a mi le aplicaron así con un pedido! El repartidor duro como 10 min en la avenida en frente de mi domicilio, no entendía porque no se movía de ahí…,  yo creí que era errores del restaurante. 

Te puede interesar: MrBeast es el youtuber mejor pagado de la historia. Esto es lo que gana

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS