Remake del primer The Witcher será de mundo abierto, confirmó CD Projekt Red

Tal parece que más que una ser una mera copia, el proyecto hará justicia a las nuevas entregas de la franquicia a cargo del estudio desarrollador 

CD Projekt Red confirmó que su remake con el motor Unreal Engine 5 del videojuego The Witcher, lanzado en 2007, será de mundo abierto, lo cual lo acercará más al diseño de secuelas posteriores que fueron alabadas por esta tendencia, como The Witcher 3: Wild Hunt. La noticia se presentó durante la presentación de resultados financieros de la empresa del tercer trimestre del año.

Otras de las características que se divulgaron sobre el esperado título es que se centrará en un argumento bien definido y su estructura consistirá en modo de un sólo jugador dentro de un mundo abierto de rol. Esto confirma por otro lado las palabras que el estudio había dicho del proyecto, el cual describió como juego de la franquicia The Witcher completamente definido.

Durante los últimos meses, diversos fanáticos de la marca, así como de los videojuegos de mundo abierto, comenzaron a especular sobre la esencia que tendría este remake. Sobre todo al considerar que el juego original de hace casi 20 años no era ni de lejos similar a The Witcher 3: Wild Hunt.

Te puede interesar: Netflix está creando un juego AAA de disparos con productor de Overwatch

Tardarán tiempo en ofrecer más información

En el juego original de The Witcher, los escenarios estaban separados entre sí y los jugadores no podían regresar al mismo sitio tras haberlo cruzado. Fuente: Captura de YouTube. 

CD Projekt Red no difundió más detalles del videojuego, dejando muy en claro que no se presentará más información que la presentada en octubre durante un buen tiempo.

"The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD Projekt Red. Era el primer juego que hicimos, nunca, y fue un gran momento para nosotros en aquel entonces. Llegar a este punto y rehacer el juego para que la siguiente generación de gamers lo experimente se siente igual de grande, sino es que más colosal", expresó en octubre Adam Badowski, jefe del estudio.

El primer videojuego de The Witcher se adentraba en una aventura de Geralt De Rivia en los alrededores de la temible capital Vizima, locación que se puede visitar brevemente en The Witcher 3, aunque sólo en un área limitada del castillo. En este remake esperamos poder visitar cada rincón de la ciudad fantástica. 

Te puede interesar: El conmovedor tributo de "God of War Ragnarok" a uno de sus creadores fallecidos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS