¿Qué pasa si le pido a Alexa que se autodestruya?

Conoce el “modo autodestrucción” que incluye el asistente virtual Alexa.

Alexa, el asistente virtual de voz desarrollado por Amazon es capaz de realizar una amplia gama de tareas y actividades, como reproducir música, controlar dispositivos inteligentes del hogar, hacer compras en línea, proporcionar información y noticias, entre muchas otras cosas.

También tiene la capacidad de ofrecer comandos divertidos y juegos interactivos. Por ejemplo, puedes pedirle a Alexa que cuente un chiste, te narre una historia divertida o incluso jugar un juego de trivia.

Entre todos los comandos divertidos de Alexa, se puede encontrar un singular comando de de autodestrucción; un huevo de Pascua de Star Trek para oídos agudos. El código de activación de autodestrucción de Alexa es, “Código cero, cero, cero, destrucción, cero.”Con este comando, comienza a contar hacia atrás desde 10, y cuando llega a uno, suena el audio de la explosión de un barco.

¿Qué es el “modo autodestrucción” de Alexa?

El modo de autodestrucción de Alexa funciona como un sistema de seguridad, sin embargo, jamás llegará al final de su autodestrucción. Así que por más que le insistas “Alexa autodestrúyete” no conseguirás que lo haga, o quién sabe.

Este modo es uno de los más sencillos con los que cuenta, para hacer uso de él lo único que tienes que hacer es mencionar la frase de activación del modo, es bastante divertido por los sonidos y las expresiones que usa.

Estas son algunas de las respuestas que tiene ante el comando:

Como podrás ver, es imposible la autodestrucción de Alexa por sí misma, pero sin duda es bastante divertido.

Te puede interesar: VIDEO | Madre sorprende a hijo pidiéndole a Alexa la tarea: "Trabaja inteligente, no duro"

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS