Cómo hablar en secreto con Alexa usando el modo susurro

Alexa cuenta con una función que le permite hablar contigo en voz bajita.

Alexa cuenta con una función con la que puede hablar contigo susurando para que puedas pedirle lo que quieras en voz baja y nadie se entere de lo que le dijiste.

Alexa cuenta con una configuración con la que puede hablarte más bajito, más despacio y más rápido. Para hacer que te hable como si estuviera susurrando, únicamente tienes que activar el modo susurro. A continuación te decimos cómo hacerlo.

Cómo activar el modo susurro en Alexa

Si activas el modo susurro de Alexa te permitirá susurrarle cuando le pidas algo y que te responda de la misma manera para así  evitar molestar a terceras personas o si simplemente no quieres que escuchen lo que le pides.

Puedes activar el modo susurro por voz con tan solo pedirle "Alexa, activa el modo susurro". También puedes hacerlo desde la app seleccionando Configuración | Respuestas de voz de Alexa | Modo susurro.

Cambia la velocidad de respuesta

También puedes elegir la velocidad en la que quieres que te hable Alexa para que lo haga más rápido o más lento. Para hacerlo, únicamente debes decirle "Alexa, habla más rápido/despacio".

Mientras más veces se lo pidas, irá incrementando o reduciendo su velocidad de respuesta. Si quieres restablecer su voz a la velocidad normal solo dile "Alexa, habla normal".

Amazon Echo Dot | Unsplash

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS