PlayStation5: Cómo iniciar sesión fácil y rápido desde la app

La PlayStation App te ayuda a iniciar sesión en tu consola, comprar y descargar juegos más rápido.

PlayStation5 ya te permite iniciar sesión de forma fácil y rápida a través de su ‘PlayStation App’ desde donde sólo tienes que escanear un código QR para poder entrar a tu cuenta y comenzar a jugar.

La app está disponible para usuarios de Android que cuentan con la versión 6.0 o una posterior y para usuarios de iOS que cuentan con la versión 12.2 o una posterior. Lo único que tienes que hacer es instalarla e iniciar sesión con tu cuenta. Si no tienes una, puedes crearla de forma gratuita desde tu navegador sólo haz clic en este enlace y selecciona “Create”.

Te puede interesar: Sony anuncia PlayStation Plus Extra y Premium

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi PlayStation5 desde la app?


Una vez que tengas lista tu cuenta, deberás seguir los siguientes pasos para que puedas iniciar sesión rápidamente desde tu consola PlayStation5 o PlayStation4 con sólo escanear un código QR o insertando un código desde tu celular. A continuación te decimos paso a paso cómo puedes hacerlo.

1.    Entra a la PlayStation App.
2.    Dirígete a “Configuración”.

3.    Selecciona “Iniciar sesión en PS5”.
4.    Te aparecerá un código QR y deberás escanear el código o seleccionar “Ingresar un código manualmente”.

Listo. Tu sesión se abrirá en tu consola y ya podrás comenzar a jugar. La app también te permite hacer otras funciones como vincular tu consola con tu aplicación para que puedas descargar juegos desde tu smartphone.

También puedes comprar juegos, pero para hacerlo deberás tener encendida la opción “Mantenerse conectado a Internet” y activar el modo reposo. Luego entrar a la sección “PS Store”,  buscar el juego que quieres comprar y elegir “Agregar al carrito”. Una vez que lo hayas comprado, te aparecerá en tu “Biblioteca de juegos” y ya podrás descargarlo.

Te puede interesar: Juegos de PlayStation Plus tendrán demos para juegos que cuesten más de 34 dólares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS