Paypal y Venmo permitirán depósitos y retiros de criptomonedas a cuentas externas

Este cambio permitirá a los usuarios de PayPal sacar sus criptomonedas de la aplicación y realizar depósitos a la misma desde otros monederos

PayPal y Venmo están realizando esfuerzos en conjunto para que las criptomonedas puedan trasladarse a cuentas de terceros en un futuro cercano. Así lo confirmó el vicepresidente y gerente general de blockchain, cripto y monedas digitales de Paypal, José Fernández da Ponte:

“Queremos que sea lo más abierto posible, y queremos dar opciones a nuestros consumidores, algo que les permita pagar de la forma que quieran pagar”, dijo da Ponte. “Quieren traernos sus criptomonedas para que puedan usarlas en el comercio, y queremos que puedan llevarse las criptomonedas que adquirieron con nosotros y llevarlas al destino que elijan”.

PayPal comenzó a trabajar en el soporte a las criptomonedas a finales del año pasado, agregando una compatibilidad con bitcoin, etherum y litecoin.Aunque sus funcionalidades estuvieron muy limitadas a tan solo comprar, mantener, vender y pagar con esas monedas.

La plataforma trató a las criptomonedas como activos de inversión en lugar de monedas que puedes enviar a otras personas, como si se puede con el efectivo.

Sin embargo, Paypal no se ha rendido con las criptomonedas. Aun cuando el valor de las monedas digitales es un tanto volátil, son cada vez más las personas que tienen la tentación de aventurarse en bitcoins y otros.

Se espera que el soporte de transferencias de terceros atraiga a más personas a explorar las criptomonedas en plataformas como Paypal y Venmo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS