Cómo generar un número de tarjeta de crédito en línea de PayPal

Generar un número de tarjeta de Paypal es un proceso largo pero sencillo, esta acción es necesaria para hacer transacciones en línea de compras en distintas páginas.

Paypal es una plataforma online por la que se pueden hacer transacciones comerciales de compra y venta, con una cuenta en esta plataforma podrás enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Paypal es uno de los principales medios de pagos online.

Para generar un número de tarjeta de Paypal lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Paypal en línea. Luego vas a ir hasta el perfil de tu cuenta y dar clic a un link para el plug-in de la plataforma Paypal, dicho link es el que generará un número de tarjeta de Paypal que servirá para hacer transacciones en diferentes sitios. 

Cómo hacer comprar con un número de tarjeta en línea de Paypal en una página web o tienda

Lo primero que haremos será localizar la tienda y el producto que queremos adquirir por medio de una compra con tarjeta de crédito en línea de Paypal, debemos buscar en el catálogo de la página web o tienda online el producto específico que queremos.

Previamente a esto, debemos cerciorarnos que dicha tienda acepte el método de pago de Paypal, así como encontrar el botón de Paypal (símbolo de dos letras P superpuestas) en el artículo o producto específico.

Cuando vayas a hacer una compra con este método de pago, te recomendamos tener tu cuenta Paypal verificada con una tarjeta de crédito, para tener una mayor autenticación de usuario y no presentar inconvenientes al pagar.

Al dar clic en el símbolo de Paypal, se desglosará una pestaña nueva en la que tendrás que poner el número de tarjeta generado en el proceso previo, y los datos como el código de seguridad y la fecha de vencimiento de la misma. Con esto es suficiente para hacer la compra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS