Off the Grid: la nueva app de citas creada solo para viajeros

Con la app Off the Grid puedes conocer otras personas a quienes les guste viajar para descubrir juntos nuevos destinos.

Off the Grid es la nueva aplicación de citas donde puedes conectarte con personas a quienes les guste viajar tanto como a ti. Solo debes subir fotografías de tus mejores viajes para impresionar a alguien que esté dispuesto a viajar contigo y conocer juntos otras partes del mundo.

Con esta app podrás conocer a una persona especial con la cual viajar a tu próxima aventura. Su objetivo es conectar a viajeros que estén interesados en explorar nuevos destinos acompañados. Esta disponible para dispositivos Android y iOS.

¿Cómo funciona Off the Grid?

Off the Grid te permite seguir a otros viajeros, crear redes, ver fotos y obtener consejos sobre cómo viajar a ciertos destinos. Puedes usar el buscador para ver los destinos de moda o filtrar resultados por categorías como Comida y Museos.

También puedes seleccionar la pestaña Descubrir con la que podrás ver fotos de otros usuarios y al igual que en Tinder, si deslizas el dedo hacia la derecha podrás indicar que te gusta una foto o deslizarlo hacia la izquierda si no te gusta. Además, puedes guardar las que gustes en la carpeta de Favoritos.

Otra herramienta interesante es la que te permite planear tus viajes guardando ciudades que te gustaría visitar, crear recorridos y marcar atracciones en un mapa para que puedas acceder a ellas fácilmente cuando estés de viaje.

Cuando por fin estés de viaje, puedes cargar las fotos y videos que quieras en una línea del tiempo que es posible compartir con tus amigos mientras que en la pestaña Viajes, puedes entrar a foros para discutir tus próximas vacaciones o conectarte con otros usuarios con el fin de intercambiar consejos a través del chat, organizar reuniones y hasta ponerte de acuerdo con algún usuario para encontrarse en tu próximo destino.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS