Otaku Dating: El tinder para los amantes del anime

Conoce la versión de Tinder para otakus.

Encontrar una pareja con los mismos gustos e intereses puede ser complicado, especialmente cuando eres un apasionado del anime, videojuegos, cómics y toda lo relacionado con la cultura japonesa. 

Pero ahora con las plataformas sociales es posible encontrar comunidades con los mismos gustos. Incluso han surgido aplicaciones como Otaku Dating, la cual se especializa en conectar con personas de todo el mundo con gustos similares a los tuyos y filtrar por distancia, edad y género.  

Otaku Dating es una aplicación de citas de uso gratuito con servicios de pago al igual que Tinder, con la única diferencia en que se especializa en reunir a los amantes del anime, cómics y videojuegos de manera romántica.

El Tinder para Otakus cuenta con más de 628 mil usuarios activos, de los cuales 314 mil 587 son mujeres y 102 mil 369 son hombres. 

Todos están en la búsqueda de encontrar a esa persona ideal y formar la pareja perfecta. Como pueden darse cuenta apenas comienza todo.

Descarga Otaku Dating

La aplicación por el momento solo está disponible en Australia, Brasil, Estados Unidos e incluso México y para dispositivos Android, puedes ir a Google Play en este momento y probarla. De hecho, la app tiene dirección de San Luis Potosí y seguramente vamos a seguir escuchando de este interesante proyecto más a delante. Los desarrolladores también piensan liberar una versión para la appStore próximamente.

Su meta es llegar a todo el Mundo y con tu ayuda, claro que lo pueden lograr si arreglan algunos de detalles, especialmente aquellos relacionados con los pagos ya que la gran mayoría de los otakus son jóvenes y no tienen tanta solvencia económica, menos con tanta figura y otros “goods” en lo que se nos va la quincena.
 

Te puede interesar: Salt: El Tinder para cristianos solteros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS