Mujer descubrió en Microsoft Teams que su novio la engañaba con su mejor amigo

Una joven relató en TikTok haber descubierto que su novio le era infiel a través de la aplicación de Microsoft Teams. Además, el amorío se habría realizado con el que presuntamente era el mejor amigo de su pareja.

La anécdota pertenece a una usuaria identificada como Pame Ramos, quien agregó que el acontecimiento se dio el día de su aniversario con su novio.

Pame se encontraba realizando un examen, para colmo, que debía hacer su pareja, a través de la aplicación de Microsoft Teams.

Mientras la joven deslizaba entre los mensajes de la app, vio que su novio recibía una propuesta sexual del presunto amigo. Intrigada, Pame revisó la conversación, en un principio asumiendo que se trataba de una broma, sin embargo, la conversación se estaba llevando a cabo en tiempo real, con su novio respondiendo a la distancia.

"Mientras yo más leía, la cosa se ponía peor", expresó la joven para sus seguidores en la red social.

Te puede interesar: AMLO comparte en Facebook foto de un "aluxe", usuarios señalan que es falsa

Un rompimiento inevitable

Ante la evidencia, Pame tomó capturas de pantalla del adulterio vía texto, confrontando a su novio por teléfono ante la indignación que le causó el descubrimiento.

Según Pame, la razón por la que su novio y su amante se comunicaron por Teams fue porque en esa fecha, en concreto el 4 de octubre de 2021, diversos servicios de mensajería como Facebook, WhatsApp e Instagram presentaban una caída de sus servidores.

Pese a que su expareja al principio negó la infidelidad, el sujeto terminó disculpándose con ella y rogándole para no terminar, asegurando además que no era gay ni bisexual, lo cual confundió mucho a la joven.

Pame duró seis meses más con él y a cambio, el joven le obsequió un refrigerador a manera de compensación por el daño emocional que le infringió. 

Como es recurrente en TikTok, no hay certeza de que las anécdotas sean verídicas. Hasta el momento, la historia de Pame tiene más de un millón de reproducciones. 

Te puede interesar: VIDEO: Camión descontrolado casi atropella a actor en pleno rodaje, lo esquivó de milagro

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS