La Princesa Peach tendrá su propio juego en más de una década

El éxito de Super Mario Bros: La película podría estar detrás de la decisión de Nintendo

Si eres fan de los videojuegos de Super Mario Bros te alegrará saber que Nintendo ha anunciado un nuevo juego protagonizado por la Princesa Peach, la monarca del Reino Champiñón. Este juego se lanzará para la consola Nintendo Switch en 2024 y promete ser una aventura llena de diversión, magia y entretenimiento para todos los admiradores del personaje.

El juego aún no tiene título oficial, pero se ha mostrado un breve tráiler que nos da una idea de cómo será. En el vídeo, vemos a Peach correr por un escenario que parece una obra de teatro, con decorados y telones que cambian según su avance

También vemos que Peach tiene un intrigante compañero en forma de estrella, al cual puede recurrir para atacar a los enemigos o activar mecanismos. Además, Peach puede transformar su vestido rosa en uno blanco con un movimiento de su varita mágica.

Te puede interesar: No habrá película de Zelda aún,"son rumores", dijo el jefe de Illumination Studios

Años sin protagonizar su aventura

Este no es el primer juego en el que Peach es la protagonista, ya que en 2005 salió Super Princess Peach para la Nintendo DS, donde los roles se invertían y era Peach quien debía rescatar a Mario y Luigi de una isla misteriosa. 

El nuevo juego parece tener un estilo más original y creativo, donde algunos usuarios han comenzado a especular en redes que quizás nos revele más detalles sobre la personalidad y el pasado de Peach.

Nintendo también ha anunciado otros juegos relacionados con el universo de Mario, como Super Mario Bros. Wonder, un juego de plataformas 2D con nuevos mundos y poderes; Super Mario RPG, una versión remasterizada del clásico juego de rol de Super Nintendo; y Luigi's Mansion: Dark Moon, una nueva versión del juego de terror y humor protagonizado por el hermano de Mario.

Te puede interesar: Así se verían los personajes de Super Mario Bros de forma realista, según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS