Hombre es golpeado por un rayo mientras jugaba en su PlayStation

Al parecere, el relámpago habría rebotado contra el suelo para impactar al gamer

Por:  Javier Neri

Un hombre del Reino Unido fue ingresado al área de emergencias de un hospital el pasado lunes tras ser golpeado por un rayo mientras jugaba videojuegos en la estancia de su hogar, reportó TNP. 

Adien Rowan, quien sufrió el accidente, declaró haber estado jugando videojuegos de manera tranquila en su consola PlayStation cuando alrededor de las 10:30 de la noche, escuchó un sonido estruendoso que fue acompañado por una "fuerte sacudida abrupta". 

"En fin, no soy alguien detrás de publicaciones de simpatía, tuve que compartir esto por lo alocado que fueron las cosas", escribió el también cosplayer de 33 años en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 14 mil seguidores, "Hubo un fuerte sonido y...5 horas después confirmaron en el hospital que fui golpeado por un rayo a través de la ventana abierta. Nunca volveré a jugar juegos de gatitos durante una tormenta eléctrica jamás". 

Te puede interesar: GoldenEye 64 llega a Switch Online y a Xbox

Según reportaron diversos medios, el videojuego que Rowan estaba disfrutando era el título "Stray", acerca de un gato callejero que se extravía del lado de su dueño...por culpa de una tormenta. 

 Según el testimonio de Adien, le costó varios minutos volver en sus cinco sentidos tras el impacto. "Subí las escaleras y le pedí a mi esposo una toalla mojada, porque no sabía qué estaba pasando, pero mi brazo estaba ardiendo", expresó Rowan. Acto seguido, la pareja del cosplayer lo llevó de inmediato al hospital. 

Cuando arribaron con los médicos, su esposo informó sobre la sospecha de que Rowan había sido golpeado por un rayo, por lo que de inmediato fue atendido con urgencia. Nueve doctores se encargaron de supervisar el desarrollo de su condición, con tal de detectar cualquier inconveniencia a causa del impacto eléctrico. 

La teoría que manejaron quienes atendieron a Rowan fue que el rayo había rebotado en charcos externos hacia la ventana, esto a causa de la dureza del suelo tras la ola de calor que el país ha experimentado durante este verano. Tras el paso de unos días, Rowan pudo dimensionar lo que le pasó, sobre todo, al considerar que el incidente pudo costarle la vida. 

Afortunadamente su caso no pasó a mayores, salvo algunos rasguños en su brazo izquierdo, así como una pequeña quemadura en su mano derecha. Luego de compartir la experiencia con sus amigos, estos buscaron relajar a Rowan haciendo bromas sobre cómo el personaje de "Thor" se había cruzado en su camino. 

Hasta el momento, los suceso en donde personas son golpeadas por rayos suelen ser anormales y no hay conexión entre el hecho de que Rowan se hallara jugando en esos momentos con el que recibiera la descarga del relámpago. 

Te puede interesar: EA Games anuncia una riesgosa tecnología antitrampas para juegos de PC

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS