GoldenEye 64 llega a Switch Online y a Xbox

Gran noticia para aquellos con nostalgia por los clásicos 

Por:  Javier Neri

El día de hoy se dio a conocer que el clásico juego de la consola Nintendo 64 de los noventa, "GoldenEye 64", sería remasterizado para las consolas de Nintendo Switch y para Xbox, según anunció la compañía desarrolladora detrás del legendario título, Rare, durante la conferencia Nintendo Direct. 

El juego será incluido dentro del modo premium de suscripción que Nintendo maneja, incluyendo Pokemón Stadium y Mario Party

Cabe destacar que aunque ambas versiones se anunciaron en conjunto, no incluirán las mismas características. La versión de Nintendo permanecerá similar al original, pero con la adición de multijugador en línea y será agregado dentro de la librería de Switch Online como un juego regular de 64. 

Te puede interesar: EA Games anuncia una riesgosa tecnología antitrampas para juegos de PC

La versión de Xbox recibirá su natural actualización de controles, por lo que se espera que reciba soporte de mandos análogos duales, así como gráficos mejorados y mejores cuadros por segundo. Además, tendrá un sistema de "logros" y resolución 4K.

Por desgracia, la versión de Xbox no incluirá modo multijugador en línea, por lo que supondrá un auténtico retorno al periodo en el que jugar por Internet era un privilegio anormal, y lo usual para jugar títulos como "GoldenEye" era reunirse en casa entre varios amigos.

No se especificó la fecha para el relanzamiento de GoldenEye, sin embargo, se tiene confirmación de que los juegos de 64 llegarán a Switch en algún punto del 2023

Te puede interesar: Anuncian Just Dance 2023: La franquicia más movida regresa a las consolas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS