Anuncian Just Dance 2023: La franquicia más movida regresa a las consolas

Con pequeñas actualizaciones, el título buscará mantenerse relevante entre los amantes del baile 

Por:  Javier Neri

Durante el Ubisoft Forward 2022, la compañía desarrolladora de videojuegos presentó algunas de sus propuestas a estrenar en los siguientes meses, destacando la introducción del "Just Dance 2023", el cual estará disponible para las consolas Xbox Series X y S, así como la PlayStation 5 y Nintendo Switch. 

Entre algunas de sus novedades, está la incorporación de una sección llamada "danza bajo demanda", cuya plataforma incluye funciones multijugador en línea y un rediseño de la interfaz del juego. 

Como es costumbre en estas entregas, se agregará contenido gratuito durante las actualizaciones por temporada, cuyos anuncios serán llevados de una manera que evoca a Netflix. Desde esta sección, los jugadores podrán escoger nuevas canciones para bailar, la lista de los éxitos más populares y recomendaciones, entre otras maneras de personalizar el juego. 

Te puede interesar: Netflix y Ubisoft revelan detalles de serie de "Assasin's Creed", así como del videojuego para la App de streaming

Por otro lado, el modo multijugador permitirá que hasta 6 participantes bailen en conjunto desde cualquier rincón del mundo, con dos permitidos por consola. Con ello, la popular franquicia que ha lanzado títulos nuevos desde 2009 busca mantenerse relevante en el mercado. 

Si bien han pasado las viejas glorias de cuando los usuarios sacaban el máximo provecho a la consolas de Nintendo, la Wii y la Wii U, hay que destacar que Just Dance se mantiene constante y fiel a la esencia que lo ha caracterizado desde siempre: invitar a las personas a sacudir la pista de baile. 

Te puede interesar: "Hogwarts Legacy" no tendrá partidos de Quidditch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS