¿Quieres ejercitarte en Marte? Pronto podrás hacerlo con esta app del metaverso

Conoce la app con la que podrás hacer ejercicio desde Marte o desde Machu Pichu.

Por:  Anneth Marín

Hacer ejercicio en cualquier planeta o desde cualquier país ya será posible gracias a 'Supernatural', la aplicación de realidad virtual para hacer ejercicio que surgió en mayo de 2020.

Meta, la empresa antes llamada Facebook, anunció que ha comprado ‘Whitin Unlimited’, la desarrolladora de 'Supernatural', para que pueda utilizarse con sus lentes de realidad virtual, los Oculus Quest, a partir del próximo año.

Te puede interesar: Facebook está trabajando en un Oculus Quest Pro pero no llegará este año

'Supernatural', la app para hacer ejercicio

'Supernatural' cuenta con secuencias de ejercicio, música de fondo y entrenadores reales, pero lo mejor es que tiene diversos escenarios de realidad virtual con los que podrás entrenar como si estuvieras en la superficie de Marte o hasta en Machu Pichu.

Ejercítate en los lugares más bonitos de la Tierra sin salir de tu casa. Conecta todo tu cuerpo, ten acceso a coaches expertos, personaliza el nivel de dificultad, muévete al ritmo de los artistas más famosos, monitorea tu progreso, reta a tus amigos y descubre una nueva rutina cada día”, se menciona en el video promocional.

Mark Zuckerberg anunció la app durante el evento ‘Connect 2021’ y fue adquirida por el magnate para ampliar las posibilidades que el metaverso brindará a sus usuarios. 

Te puede interesar: ¿Qué se siente flotar en el espacio? Ya podrás averiguarlo a través de VR

Whitin formará parte de Reality Labs Meta

La empresa ‘Whitin Unlimited’ seguirá teniendo la posibilidad de trabajar de forma independiente pero dentro del laboratorio de realidad virutal 'Reality Labs Meta'.

Su objetivo será desarrollar más recursos y funciones, según anunció Chris Milk y Leanne Pedante, directora de Supernatural.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS