Google Meet permitirá añadir hasta 25 administradores en una videollamada

Esta función facilitará el control y la gestión de las videollamadas.

Por:  Anneth Marín

Las videollamadas se han convertido en una herramienta indispensable para las personas durante la pandemia por Covid-19, pues las personas las utilizan para asistir a clases en línea, trabajar desde casa, recibir talleres y capacitaciones o para tener reuniones con sus directivos. Son muchas las actividades que ahora pueden realizarse frente al ordenador.

Google Meet, la aplicación de Google para hacer videollamadas, se solidarizó con sus usuarios durante la cuarentena y ofreció una duración ilimitada para que se pudieran realizar videollamadas de larga duración sin ningún costo adicional, sin embargo, a partir del 30 de junio de 2021 ha dejado de brindar este servicio y ahora sólo pueden durar máximo 60 minutos, aunque siempre existe la opción de volver a iniciar la llamada.

La nueva función para asignar 25 moderadores

La buena noticia es que ha ahora se podrá asignar hasta 25 moderadores. Esta función la añadió para facilitar el control y la gestión de las videollamadas, así como para aumentar la seguridad de los asistentes.

Beneficios

Asignar un mayor número de moderadores permitirá a los usuarios repartir mejor las tareas, pues podrán ponerse de acuerdo para hacer más actividades:

Configuración de acceso rápido

Google Meet cuenta con una herramienta que permite admitir automáticamente a los usuarios invitados a la reunión cuando entren a la videollamada para que el administrador no tenga que estar aceptándolos uno por uno. Se llama Meet Auto Admit y se instala de forma muy sencilla. Conoce todos los detalles en el siguiente artículo: Google Meet: truco para aceptar automáticamente a los asistentes de las videollamadas.

Pizarra de trabajo

La aplicación para videollamadas tiene otra función que podrá parecerte igual de interesante y útil, pues permite crear una pizarra de trabajo llamada “Jamboard”. Se trata de un pizarrón virtual en el que podrás escribir o dibujar como si lo estuvieras haciendo en una de verdad. Si quieres aprender cómo crear una pizarra en Google Meet, te recomendamos la siguiente entrada: Google Meet: cómo crear una pizarra de trabajo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS