Goldeneye 007 llega a la Nintendo Switch y a Xbox el 27 de enero Goldeneye 007 llega a la Nintendo Switch y a Xbox el 27 de enero

Goldeneye 007 llega a la Nintendo Switch y a Xbox el 27 de enero

Tras años de problemas y retrasos, la actualización del clásico juego finalmente llega a consolas de la actual generación

El aclamado título de la Nintendo 64, GoldenEye 007 por fin llegará a las consolas Xbox y Nintendo Switch este viernes. Rare, el estudio responsable del juego, lanzará una remasterización en alta definición de su juego lanzado originalmente en 1997; la versión de Xbox contará con resolución 4K, mejores cuadros por segundo y pantalla dividida para la versión multijugador.

Por su parte, la edición de la Nintendo Switch será la única que cuente con modo multijugador en línea, ya que la empresa nipona está utilizando el juego original en lugar de una remasterización. Las consolas de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series S y X podrán acceder al juego.

El juego es considerado como uno de los mejores jamás hechos en la historia, por lo que sus mecánicas han sido conservadas al máximo. Fuente: Xbox.  

Te puede interesar: Metaverso fallido: AltspaceVR, plataforma de realidad virtual de Microsoft, despidió a todos y cerrará en marzo 

La nostalgia vende

Nintendo lanzará GoldenEye 007 como parte de su servicio de la Switch en línea, en donde diversos juegos de la consola retro Nintendo 64 han sido incorporados al catálogo desde 2021. Para poder jugarlo, será necesario contratar un paquete de expansión de Nintendo Switch en línea.

El modo clásico de campaña será el único disponible para las consolas de Xbox, en la cual se incluirán códigos para hacer trucos, controles analógicos duales y una dimensión de pantalla de 16:9. Para quienes cuenten con la versión Rare Replay de GoldenEye 007 en su Xbox, la nueva versión no tendrá costo. El juego se incluirá en el Xbox Game Pass.

Problemas con la licencia y derechos de autor habían impedido que el clásico juego fuera relanzado en alta definición para las consolas Xbox 360 en 2008, por lo que el juego ha permanecido en espera durante décadas. La remasterización HD de Xbox se filtró al público en 2021.

Te puede interesar: Héroe de World of Warcfrat "arruina" la casa de subastas al vender uno de los mejores objetos del juego a un precio muy bajo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS