El salvador de relaciones: Esta página escoge películas por ti para frenar los pleitos por qué ver en la tele con tu pareja

El algoritmo de este sitio trata de dar con la mejor propuesta original basándose en los gustos de cada uno 

Llega el fin de semana y es momento de relajarse junto a tu pareja frente a la tele... cuando inicia toda una discusión sobre qué película ver en Netflix o en cualquier otra plataforma de streaming.

Para resolver estas disputas se han creado toda clase de aplicaciones que permiten tomar decisiones de forma arbitraria, pero la mayoría de ellas consisten en simples ruletas que escogen al azar opciones ya pensadas, ¿cómo dar con algo original que satisfaga los gustos de cada uno de ustedes?

En estos escenarios la página web Date Night llega para salvar la velada, pues se trata de un portal que te recomienda películas a partir de lo que cada uno desee ver en el momento. A continuación te decimos cómo utilizarlo.

Te puede interesar: Esta película ha dejado sin dormir a cientos, descubre cómo verla gratis en streaming...si te atreves

Cómo obtener recomendaciones de películas para ver con mi pareja

Date Night tiene una mecánica muy simple: Tú y tu pareja escogerán cada uno una película que les guste y que se relacione con lo que están buscando. Por ejemplo, si tú quieres ver una película de acción, y ella una de comedia, el resultado que ofrezca Date Night será una cinta que ofrezca lo mejor de estos dos géneros.

Para comenzar a probarla, sólo tienes que hacer los siguientes pasos:

1. Visita la página oficial de Date Night.

Captura de pantalla 

2. En la interfaz con forma de corazón, coloquen alguna película para que el algoritmo pueda hacer su búsqueda. Traten de usar títulos en inglés. Al finalizar, den en clic en generar la recomendación.

Captura de pantalla. 

3. Listo, ahora sólo deberán esperar a que Date Night les ofrezca una lista breve de recomendaciones de películas que compartan similitudes con las que ustedes colocaron.

Ahora, si lo que quieres es buscar en dónde puedes ver estas películas sin recurrir a Cuevana, te recomendamos que sigas estos pasos para dar con la plataforma correcta.

Te puede interesar: Amazon Prime Video podría lanzar suscripción con anuncios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS