Esta película ha dejado sin dormir a cientos, descubre cómo verla gratis en streaming...si te atreves

Una película que puedes comenzar a mirar desde este momento.

Es cierto aunque suene terrible: tener Netflix, Amazon Prime o HBO Max no garantiza que encuentres algo para ver que te llame la atención, y si eres un fan del terror, tu búsqueda puede complicarse todavía más.

Sin embargo, en fecha reciente ha destacado una película del tipo falso documental entre diversos usuarios, la cual puedes ver legalmente gratis en internet. Se trata de Hell House LLC, una película de horror del 2015 dirigida por Stephen Cognetti, donde se nos revela qué fue lo que pasó en un viaje a una casa embrujada temática donde 15 creadores de contenido murieron bajo circunstancias misteriosas.

 La película tiene algunos de los mejores sustos repentinos de la última década, según audiencias. Fuente: Tubi.

La cinta tiene una impresionante calificación de 89% de aprobación en Rottentomatoes (basado en 9 críticas), con alabanzas a su premisa, su fotografía y el suspenso conseguido a lo largo del filme. Por otra parte, el medio The Daily Mail recopiló en fecha reciente diversos comentarios hechos por personas en Twitter sobre la cinta, a la cual calificaban como "difícil de ver" y una de las experiencias más "aterradoras" que habían visto.

Te puede interesar: La nueva película de Netflix que ha horrorizado a las audiencias

Cómo ver Hell House LLC gratis en streaming

La película viene incluida en el catálogo de Amazon Prime Video, por lo que si eres suscriptor Amazon Prime tendrás acceso a ella sin problemas.

Sin embargo, la película también puede verse de forma gratuita (con anuncios, eso sí), en la plataforma de Tubi, desde donde puedes acceder vía aplicación en tu dispositivo, o bien a través de su página oficial vía algún navegador web.

Captura de pantalla. 

Toma en consideración que la cinta fue calificada para adultos debido a sus imágenes de contenido fuerte y explícito.

Te puede interesar: Así se vería "Shrek" como un anime del estudio Ghibli, según Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS