El papá de Jimmy Neutron, Rocko y la robot adolescente llegan a "Nickelodeon All-Star Brawl"

Los personajes de las icónicas series animadas de Nickelodeon se incorporarán al juego de peleas de la compañía durante este 2022

Por:  Javier Neri

Nickelodeon reveló a los nuevos personajes que serán agregados como DLC Premium a su videojuego de peleas "Nickelodeon All-Star Brawl".

Los avatares que pasarán a las filas de combate son el papá de Jimmy Neutron, Hugh Neutron; Jenny XJ-9 de la serie "Mi vida como una robot adolescente" y Rocko, el wallaby protagonsita de la clásica "La vida moderna de Rocko". 

El personaje de Jenny se encuentra actualmente disponible, mientras que los de Hugh y Rocko serán incorporados en el verano y durante el otoño, respectivamente. 

También te puede interesar: Electronic Arts prepara juego de "El señor de los anillos" para celulares

El videojuego de la compañía enfocada en los niños fue lanzado en 2021, siendo todo un éxito para Nickelodeon, siendo un producto que aprovechó la nostalgia de los televidentes de la popular cadena de televisión. 

El anuncio fue dado a conocer a través de un vídeo emitido por la compañía, el cual puedes ver a continuación: 

Una avalancha de recuerdos

"Mi vida como una robot adolescente" fue emitida en el año 2003 en Nickelodeon. Creada por Rob Renzetti, la serie mezclaba acción, ciencia ficción y comedia para narrar las desventuras de Jenny, un androide adolescente que se adapta a los retos de cualquier joven mientras se esfuerza por salvar al mundo con su avanzada tecnología. 

Hugh es el padre del protagonista de "Las aventuras de Jimmy Neutron, el niño genio" quien tuvo su debut primero en una película homónima de 2001 y después en una exitosa serie para el canal de logo anaranjado. 

"La vida moderna de Rocko" se trasmitió por primera vez en 1993, destacándose del resto de la programación del canal por ofrecer en ocasiones humor y temas de corte más maduro, adelantándose a su época y cosechando seguidores de todas las edades. En 2019, Nickelodeon lanzó un especial que actuaba como secuela de la serie. 

Hasta el momento no hay anuncios oficiales de cuándo podremos esperar estos contenidos descargables en latinoamérica y países hispanohablantes, o si los personajes contarán con voces en español con sus actores de doblaje originales. 

Sin duda, sería un gran detalle para los fieles admiradores de estas famosas caricaturas. 

También te puede interesar: ¿Quieres crear tu propia caricatura? Así puedes hacerlo desde tu celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS