Electronic Arts prepara juego de "El señor de los anillos" para celulares

La compañía desarrolladora de videojuegos anunció el que será su noveno juego inspirado en los libros de J.R.R. Tolkien

Por:  Javier Neri

Electronic Arts prepara un nuevo videojuego para dispositivos móviles inspirado en el mundo de "El señor de los anillos", según anunció de forma oficial este lunes. 

La noticia se une a una avalancha de proyectos ligados a la saga fantástica creada por J.R.R. Tolkien, la cual estrenará una serie para Amazon en septiembre de este año. 

El videojuego, titulado "El señor de los anillos: los héroes de la Tierra Media" será dentro de la modalidad "free-to-play". Permitirá escoger una gran variedad de personajes pertenecientes a la tierra fantástica que ha sido trasladada en numerosas películas para Warner Bros

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa, se espera que el juego: 

"Brinde la fantasía y aventura de El señor de los anillos a los fans existentes y a las nuevas audiencias por igual en una experiencia de estrategia y competitivadad social"

El lanzamiento de la beta de "Héroes de la Tierra Media" se espera que sea en el verano de este año.

La dinámica del videojuego consistirá en combate cuerpo a cuerpo entre una multitud de personajes extraídos directamente de los libros de Tolkien, así como escenarios y villanos propios de la saga. 

¿Nos encontraremos de vuelta con el temible Sauron, o con Saruman el blanco? ¿Qué hay de Aragorn y Legolas? Este videojuego se convierte en la novena entrega desarrollada EA, socia de la marca desde hace varios años. 

Esperemos que no se convierta en el tipo de videojuego para móviles que exijen toda clase de compras para progresar. 

También te puede interesar: PlayStation5: Cómo iniciar sesión fácil y rápido desde la app

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS