Dead Space presenta el primer tráiler de su remake para PS5, Xbox Series X y PC

El remake de Dead Space estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Dead Space fue lanzado por EA en octubre de 2008, convirtiéndo se en una de las sagas de videojuegos de terror más reconocidas en las últimas décadas. Pasaron casi ocho años desde su último título y la franquicia está a punto de regresar.

El regreso de Dead Space remake se dio a conocer a través del EA Play Live 2021, que según en palabras de sus desarrolladores fue completamente renovado de cero. Los encargados del proyecto son Motive Studios, los mismos creadores de ‘Star Wars: Squadrons’.

El título utilizará el motor ‘Frosftbite’ y solamente estará disponible en la nueva generación de consolas y PC. Señalan que el remake tendrá “gráficos deslumbrantes” y mejoras en la jugabilidad, pero respetando el título original.

“Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar una vasta nave, la USG Ishimura, en la que descubrirá que algo salió terriblemente mal. La tripulación ha sido descuartizada e infectada por una amenaza alienígena… y la pareja amada de Isaac, Nicole, se perdió en alguna parte de la nave”. 
 

“Ahora, Isaac solo cuenta con sus herramientas y habilidades de ingeniería para revelar el terrorífico misterio de lo que sucedió a bordo de la Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles denominadas “necromorfos”, Isaac enfrentará una batalla por la supervivencia, no solo contra los crecientes peligros de la nave, sino también con su propia cordura”.

Lamentablemente en el primer teaser no pudimos ver el juego en acción y solo se limitó a un tráiler creado con el motor del juego. ‘Dead Space’ no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sus plataformas confirmadas son Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS