Dead Space regresa después de ocho años con una remasterización del primer juego

La remasterización de Dead Space es uno de los proyectos en los que estaría trabajando EA, según información de Jeff Grubb, y de hecho el anunció se podría dar el 22 de julio en el EA Play Live.

Dead Space regresa después de ocho años. Según los rumores, EA ha comenzado a trabajar para recuperar la serie Dead Space. Ocho años después del lanzamiento del último juego de la serie, se declaró en las noticias de VentureBeat que EA nombró a Motive Studio para el regreso de Dead Space. También está entre la información en las noticias que la compañía quiere una experiencia al estilo Resident Evil 2.

El autor Jeff Grubb declaró que brindará a los jugadores una experiencia que utiliza el juego original como un "recurso sólido". Entre la información proporcionada por Grubb, las características modernas y la dinámica del juego utilizadas en los juegos posteriores de la serie también estarán en el nuevo juego.

Grubb dio la primera pista para el regreso de Dead Space en su podcast GamesBeat Decide y declaró que EA podría hacer el anuncio en el evento Play el 22 de julio. Los sitios de EuroGamer y Gematsu también confirmaron esta noticia. También es útil recordar que la tasa de aciertos de las publicaciones de Grubb sobre EA es alta.

Hay otras señales que apuntan al regreso de la serie Dead Space. La foto de perfil de la cuenta de YouTube del juego ha cambiado después de muchos años. La reactivación de la página muestra que no será una sorpresa recibir un anuncio en EA Play.

Pero no todo termina en la remasterización, pues Grubb también mencionó que se trabaja en una nueva entrega completamente nueva de Dead Space, aunque no se especificó si seguirá el hilo argumental de la primera trilogía.

Dead Space se convirtió en una de las sagas de terror más queridas que visitaron el Xbox 360 y el PlayStation 3, motivo por el cual se espera que vuelva a sus antiguas glorias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS