EA Play Live 2021 ya tiene fecha y se va al mes de julio

EA Play Live 2021 se llevará a cabo el 22 de julio como un evento virtual.

EA Play Live regresa para 2021 y promete los últimos detalles sobre los próximos juegos del renombrado editor. El año pasado, EA adelantó detalles sobre futuros títulos en los que está trabajando actualmente. Como el nuevo juego de Dragon Age.

Este año, los jugadores probablemente pueden esperar ver y escuchar detalles sobre juegos nuevos y juegos que ya han sido anunciados o comentados. Esto incluye el nuevo título de Dragon Age. Sin embargo, EA no ha insinuado nada de lo que planea mostrar durante el evento.

Si bien la compañía no compartió mucha información sobre el título de la nueva serie, sí mostró algunas ilustraciones conceptuales para saciar a los jugadores que esperaban ansiosamente un nuevo juego en la histórica franquicia de juegos de rol.

¿Cuándo es la transmisión en vivo de EA Play Live 2021?

Todavía hay mucho en el aire sobre EA Play Live de este año, como el momento exacto, pero EA ahora ha hecho pública la fecha. El evento se llevará a cabo el 22 de julio, por lo que todavía quedan más de un par de meses antes de que las cosas comiencen.

Eso no ha impedido que los fanáticos de EA especulen con entusiasmo sobre lo que el estudio puede anunciar. Y realmente, todo es posible. EA tiene varios títulos nuevos en proceso de algunas de sus franquicias más importantes.

Este también será un evento virtual. Como han sucedido muchos de estos tipos de eventos durante los últimos 12 meses. EA llevará a cabo el evento aproximadamente un mes después en esta ocasión. Como el año pasado se celebró en junio. EA tampoco ha compartido todavía el calendario del evento de este año. Aunque probablemente no pasará mucho tiempo antes de que haga un anuncio formal sobre lo que verán los espectadores.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS