Conductor logró abrir y manejar un Tesla Model 3 con la app pensando que era el suyo

La app de Tesla le permitió a un hombre abrir un vehículo y llevárselo con toda normalidad

Un hombre se subió a un Tesla Model 3 y empezó a conducir de prisa porque debía recoger a sus hijos en la escuela, sin embargo, no se dio cuenta de que el coche era de alguien más hasta que ya había avanzado un buen tramo.

Rajesh Randev es el nombre del sujeto que pudo abrir la puerta y manejar el auto con ayuda de la app de Tesla. Estaba tan apurado que ni siquiera notó que no era su auto sino el de otro sujeto que lo había estacionado justo al lado del suyo.

El conductor no se dio cuenta de que el Tesla Model 3 que estaba conduciendo no era el suyo hasta que recibió un mensaje del dueño.

Así fue como el conductor descubrió que el Tesla Model 3 no era suyo

El conductor notó que el cristal tenía una grieta, por lo que decidió llamarle a su esposa para preguntarle qué había pasado con el vidrio. Luego comenzó a notar algo extraño cuando no encontró el cargador de su teléfono, pero no fue hasta que recibió un mensaje del dueño original que descubrió que estaba conduciendo el auto de alguien más.

"Creo que estás conduciendo el coche equivocado", le dijo el dueño quien encontró su teléfono en un documento que estaba dentro del auto.

Los dos dueños informaron sobre lo sucedido a la policía, sin embargo, no abrieron un expediente porque se trató de una confusión y los dos dueños acabaron riéndose de lo sucedido.

Randev intentó enviar un correo para informar de la situación a Tesla pues no le pareció que la app pudiera encender el coche de otra persona, pero los correos no llegaron y no recibió respuesta. Esto no debería haber sucedido pues la app está vinculada a cada dueño.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS