Con esta aplicación podrás ver televisión por cable gratis en tu Android

El uso de la misma podría cambiar con el tiempo, así que te sugerimos precaución

Hoy en día nuestros teléfonos inteligentes cumplen muchas más funciones que mandar mensajes o recibir llamadas gracias a las aplicaciones que debutan en tiendas oficiales, como la de Google PlayStore para Android o la App Store de Apple

Este tipo de oferta es aprovechada para suplir toda clase de necesidades, siendo la del entretenimiento una de las más destacadas. Por ello es normal que encontremos lanzamientos de apps que funcionan para toda clase de divertimentos, como jugar videojuegos o incluso leer libros.

En ese sentido, ver películas vía streaming es una de las demandas más socorridas, y si bien existen servicios de paga como Netflix o Disney+, siempre se impondrá la opción gratuita por encima del resto. En esta ocasión te hablaremos de una app segura que te permite ver canales de televisión desde la comodidad de tu teléfono.

Te puede interesar: Ahora podrás usar WhatsApp sólo con tu nombre de usuario sin tener que añadir teléfono

Cómo ver televisión por cable en tu teléfono 

Esta app está disponible para dispositivos Android desde la Playstore y algo que debes tomar en cuenta es que hay muchas otras imitaciones fraudulentas como ella. Se llama Womie Movie Plus y la que debes descargar es la que tiene por desarrollador a harrymxbx, como te mostramos a continuación: 

Captura de pantalla. 

Womie Movie Plus es una aplicación del tipo IPTV, lo cual significa que hace trasmisión en vivo de canales de televisión, con una amplia variedad de opciones por elegir: 

 Captura de pantalla

Hasta el momento no requiere de pagos para disfrutar de su contenido y no se han reportado comportamientos sospechosos por parte de expertos o usuarios, así que si quieres disfrutar de lo mejor de la televisión por cable, es una de las mejores opciones con las que cuentas.

Recuerda estar al tanto de cualquier modificación que la app pueda sufrir en el futuro, pues en el pasado ya se han reportado incidentes de apps que terminan corrompiéndose para inyectar malware y extraer información personal de los internautas.

Te puede interesar: Windows 10: Cómo grabar tu pantalla y tu audio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS