Cómo volver a ver tu Spotify Wrapped 2022

Spotify Wrapped 2022 llegó este miércoles 29 de noviembre por lo que los amantes de la música que utilizan la aplicación no pudieron dejar de compartir los resultados en sus redes sociales.

Los usuarios pudieron conocer cuáles fueron las canciones, los artistas y los álbumes que más escucharon este 2022. Además, llegó con otras sorpresas pues ahora tiene dos nuevas funciones: "Mi día en audio", la que te permite ver cuáles son los sentimientos que experimentas a lo largo del día según la música que escuchas y Personalidad sonora, la herramienta con la que puedes saber cómo eres por tus gustos musicales. 

La mañana de ayer millones de usuarios se sorprendieron al ver los temas de Spotify Wrapped y si tú fuiste uno de ellos, puedes volver a sentir esa emoción ya que existe una forma muy sencilla de volver a verlo.

Cómo volver a ver tu Spotify Wrapped 2022

Los resultados de tu Spotify Wrapped se quedan guardados en tu cuenta durante todo el año así que siempre podrás regresar a él. Por el momento, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de Inicio. Allí verás un recuadro que dice "Tu resumen del 2022". Selecciona el botón "Reproducir" y listo.

Ahí también podrás ver los mensajes de tus artistas favoritos, los éxitos que te perdiste y una lista con tu Top de canciones 2022.

 

También puedes acceder a tu lista de Top de canciones 2022 ingresando a la sección “Tu biblioteca” y después hacer clic en “Playlist” donde te aparecerán todas las listas que has guardado o creado incluyendo las de Spotify Wrapped.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS