Todo lo que debes saber sobre Spotify Wrapped 2022

Spotify Wrapped 2022 ahora también te muestra tu personalidad según la música que escuchas y las emociones que te hacen sentir a lo largo del día.

Spotify Wrapped 2022 por fin llegó. ¿Estás listo para saber cuáles fueron las canciones que escuchaste más? Quizá eres del grupo de personas que escuchan las mismas canciones una y otra vez o de los que se aventuran a escuchar nuevos ritmos, pero no importa. Aquí te decimos todo lo que debes saber y cómo puedes compartir el resumen musical de tu 2022 en Spotify.

El Spotify Wrapped de este año está lleno de sorpresas pues además de mostrarte tu Top 5 de canciones, artistas y géneros, te enseña tu "personalidad sonora" o tu "día en un audio". Además, como cada año, puedes ver la lista de reproducción de "Tu top de canciones 2022", escuchar mensajes de tus artistas favoritos y los éxitos que te perdiste.

 

Te puede interesar: Spotify: cómo crear el line up de un festival con los artistas que más escuchas

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2022

Puedes ver tu Spotify Wrapped 2022 desde tu cuenta de Spotify. Lo único que debes hacer es entrar a la app y seleccionar el ícono de inicio que está en la parte inferior izquierda. Luego presiona en el banner que dice "Mi 2022 en Spotify". Listo.

 Las dos nuevas historias incluyen:

“Mi personalidad sonora”: No se trata solo de lo que escuchas sino de lo que eso dice sobre tu gusto musical, pues se crearon 16 tipos diferentes de personalidad para este Spotify Wrapped 2022. Tu Wrapped te mostrará tu personalidad auditiva según la música que escuchaste durante todo el año. 

 

 
“Mi día en un audio”: esta historia interactiva te mostrará cómo evolucionó tu gusto musical a lo largo del día ya que muestra los estados de ánimo específicos y las características estéticas de la música que escuchas durante la mañana, el mediodía y la noche.

 

Tu Spotify Wrapped 2022 también te muestra a tus artistas favoritos en la portada de una revista.

 

Puedes compartir los resultados de tu Spotify Wrapped en tus historias de Instagram, estados de WhatsApp, Twitter o Facebook.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS