Cómo usar ChatGPT en Microsoft Edge y Bing

Comienza una nueva era en Internet. Sácale el provecho a la poderosa herramienta de IA que acaba de estrenar Microsoft 

Luego de que Microsoft anunciara el día de hoy que la herramienta de ChatGPT ha sido incorporada a su buscador Bing por Internet y a su navegador Microsoft Edge, muchas personas se han preguntado cómo utilizar esta herramienta de la mejor forma.

De momento la experiencia del bot generador de texto en un lenguaje más simple y natural puede se disfrutada de manera limitada en la versión de escritorio de Microsoft Edge para PC. Esto significa que el bot podrá aceptar un número limitado de solicitudes de momento y sólo con frases de 1000 palabras.

El acceso completo a la herramienta de ChatGPT en Microsoft Edge se pondrá a disposición en poco tiempo. A continuación te explicamos cómo puedes hacer tus búsquedas con ChatGPT en Microsoft Edge para obtener mejores resultados. 

Te puede interesar: Guerra de Inteligencias Artificiales: Google introduce "Bardo", su bot para competir contra ChatGPT

Cómo utilizar ChatGPT en Microsoft Edge

Si visitas Bing.com, podrás ver que ya se te brindan algunos ejemplos de búsqueda con los que puedes experimentar en caso de que te muestre su nueva interfaz. Para mejores resultados de búsqueda, sigue estas recomendaciones.

Al hacer click en ellos te llevará a una página de búsqueda de Bing común y corriente en donde al buscar algo, se te mostrarán dos opciones de resultados: la tradicional del costado derecho, y una ventana de chat con ChatGPT integrado a la derecha.

Fuente: Microsoft. 

Cómo activar la versión completa de ChatGPT en Microsoft Edge

 Algunas sugerencias que Microsoft te da para empezar a utilizar ChatGPT en su navegador. Fuente: Microsoft. 

Hasta que Microsoft no de acceso a la versión completa, no podrás hacer más preguntas que se relacionen con la primera que hagas, ni tampoco se harán correcciones posteriores. Para entrar a la lista de espera que te brindará acceso completo a los beneficios de ChatGPT puedes ingresar aquí.

Te recomendamos que te registres con tu cuenta de Microsoft, ya que estas tendrán prioridad, así como activar Microsoft Edge como tu navegador automático en tu PC, además de descargar la aplicación de Bing. Cuando termines el proceso recibirás un correo electrónico el día en el que puedas acceder a ChatGPT por completo. 

Te puede interesar: "¿Por qué estamos aquí?": El "Seinfield infinito" creado por Inteligencia Artificial ya es consciente de sí mismo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS