Cómo instalar aplicaciones en Huawei

Los productos tecnológicos de esta marca no cuentan con sistema Android 

En el mercado de aparatos tecnológicos los dispositivos de la marca Huawei poco a poco se han ido posicionando como una de las opciones predilectas de los consumidores, gracias a su buen rendimiento y precios accesibles.

Sin embargo, al adquirir un smartphone de esta compañía muchos se sorprenden al descubrir que no cuenta con el sistema operativo Android, sino uno basado en este, razón por la cual desconocen cómo instalar aplicaciones populares, como WhatsApp.

Por ello, hoy te contaremos cómo puedes instalar aplicaciones en tu Huawei en unos simples pasos.

Te puede interesar: Alerta WhatsApp: Este código puede hacer colapsar tu aplicación, ya lo han comenzado a usar para bromas

Cómo instalar aplicaciones en tu celular Huawei

1. En las aplicaciones presintaladas, abre la que dice "App Gallery".

Captura de pantalla. 

2. Busca las aplicaciones que más te interesan y después procede a instalarlas en tu teléfono siguiendo los pasos allí mostrados.

 Captura de pantalla.

3. En algunas te pedirá una sola vez que ejecutes la app en Gbox, esta es una aplicación de peso ligero que puede simular un entorno seguro para teléfonos. Es requisito básico.

Listo. De ahora en adelante las aplicaciones que instales aparecerán en tu teléfono como en cualquier otro dispositivo Android sin problema alguno, con todas las funciones y características que encuentras en equipos de otras compañías.

Hasta el momento, no hay diferencias importantes entre el uso de las aplicaciones populares, como YouTube, TikTok o plataformas de streaming en Huawei y Android.

Te puede interesar: Advierten de aplicación para Android que ha estado espiando a sus usuarios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS