Cómo cancelar el servicio Rappi Prime Cómo cancelar el servicio Rappi Prime

Cómo cancelar el servicio Rappi Prime

Sigue estos pasos para cancelar tu suscripción RappiPrime directamente desde la app móvil.

Rappi Prime es una suscripción para los clientes que más usan el servicio. De este modo no tienen que pagar los gastos de envío de sus pedidos, ni los sobrecargos. Los clientes de Rappi pueden pagar por un mes o por un año. 

No obstante, algunos usuarios deciden darse de baja a estas suscripciones para no verse tentados a comprar por internet en un intento de ahorrar dinero. 

Sin importar el motivo que quieras desinstalar la app, aquí te mostramos los pasos a seguir.

El procedimiento para darse de baja de la suscripción no es tan directo. Sigue leyendo para que conozcas cómo cancelar Rappi Prime:

  1. Abre tu app móvil Rappi. 
  2. Despliega el menú lateral y selecciona “RappiPrime” del apartado Mi Cuenta. 
  3. Desliza hasta el final y presiona en el botón “¿Necesitas ayuda?”
  4. Selecciona “Cancelar mi suscripción”

Si lo deseas, elige un motivo para cancelar RappiPrime o “Ningún motivo”. Es probable que en algunos de los motivos te pidan más detalles. En ese caso, escribe y presiona nuevamente “Cancelar mi suscripción” para finalizar. 

Te mostrará una notificación que te indica que la suscripción estará vigente hasta la fecha de corte, y no será renovada, indica Remender.

Usuarios de Twitter invitan a desinstalar Rappi de sus celulares 

En Twitter se volvio tendencia el hashtag #Adiósrappi en donde invitaban a las personas a desinstalar la aplicación por promocionar la imagen de Chumel Torres, quien es considerado un "clasista y racista".

Las personas no sólo calificaron a Chumel de racista, sino que incluso le dijeron “miserable” y es que no es la primera vez que se ve envuelto en una situación como esta. En ese sentido, las redes sociales recordaron la vez que compartió la imagen de una “Barbie oaxaqueña” que según él hacía labores de limpieza “como si fuera real”.

Te puede interesar: Descubre cómo obtener 5 meses de Apple Music de manera gratuita.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS