Descubre cómo obtener 5 meses de Apple Music de manera gratuita.

Te contamos los pasos a seguir para obtener 5 meses de Apple Music de manera gratuita.

Apple busca consolidar a Amazon Music como la plataforma de streaming de música más importante del mundo, y para lograrlo ha decidido unir fuerzas con Shazam, la aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música.

La reputación de Shazam le precede con casi 20 años de vida y sus buenos números le han hecho que Apple la vea como un motor importante y la compró por 400 millones de dólares.

Desde entonces la plataforma se ha convertido en un motor para impulsar el crecimiento de Apple Music y quizás la promoción de inicio de año es el mejor ejemplo.

En días pasados, Shazam dio a conocer sus predicciones sobre las canciones y artistas que serán un éxito durante este año que está por comenzar.

En medio de la presentación de este listado, se dio a conocer que mediante Shazam, los usuarios elegibles podrían acceder a 5 meses de Apple Music de manera gratuita.

Pasos para obtener 5 meses de Apple Music con Shazam

La promoción de 5 meses de Apple Music es válida tanto para usuarios iOS como para personas con dispositivos Android. 

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://www.shazam.com/es/applemusic
  2. Elige la opción «Conectar Apple Music» que se encuentra en la parte superior derecha
  3. Para los usuarios de iPhone aparecerá un código QR que deberá ser escaneado para continuar.
  4. Aquí se pedirá acceder con los datos de una Apple ID. En caso de no tenerla se pedirá crear una o de lo contrario ingresar datos de contacto (probable para los usuarios Android).
  5. Una vez cumplido este proceso se enviará una notificación sobre la aprobación de la oferta y listo, es momento de disfrutar Apple Music.
     

Te puede interesar: Los gadgets más esperados de Apple este 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS