Usuarios de Twitter dicen adiós a Rappi México por patrocinar a un “clasista y racista” como Chumel Torres

El “comediante” Chumel Torres fue elegido por Rappi y la ciudadanía no perdona que hayan elegido a un “clasista y racista” como él.

La comunidad de Twitter se ha enardecido en contra de Chumel Torres después de que Rappi México lanzará una imagen promocional, misma que fue rechazada por los usuarios, quienes iniciaron una campaña en contra de la aplicación por patrocinar a un clasista y racista.

Con el hashtag #AdiósRappi los usuarios invitan a la población a desinstalar el servicio por considerar a Chumel una persona clasista y no concuerdan con sus ideales.

El “comediante” Chumel Torres fue elegido por la marca para colaborar con ellos y la ciudadanía no perdona que hayan elegido a un “clasista y racista” como él.

 

Las personas no sólo calificaron a Chumel de racista, sino que incluso le dijeron “miserable” y es que no es la primera vez que se ve envuelto en una situación como esta. En ese sentido, las redes sociales recordaron la vez que compartió la imagen de una “Barbie oaxaqueña” que según él hacía labores de limpieza “como si fuera real”.


Los usuarios de redes sociales señalaron que la elección de sus imágenes no refleja calidad moral, por lo que decidieron desinstalar la aplicación y cerrar su cuenta.

Chumel Torres se ha caracterizado por emplear un lenguaje elitista y criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Además de que sus bromas han hecho enojar a muchas personas y en varias ocasiones han solicitado cancelar su participación en algunos programas.

Recientemente los simpatizantes de AMLO lo tundieron en redes por criticar a quienes votaron por el tabasqueño.

Te puede interesar: TikTok: Mexicano abandona Harvard para volver con su exnovia

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS