Cómo bloquear una cuenta de TikTok

Es más fácil de lo que piensas

Bloquear a una persona o cuenta de tus redes sociales es una opción cada día más aceptada entre los internautas, pues lejos de considerarse extrema, es una buena alternativa para dejar de ver contenido que no nos interesa.

Sin embargo, las redes sociales se las han ingeniado para hacer difícil localizar la opción de bloqueo, pues esto repercute negativamente en las cifras de interacción de la empresa y sobre todo, de marcas y creadores de contenido. 

Por ello hoy te contaremos cómo puedes bloquear a un usuario de TikTok, ya que esta opción suele estar un tanto escondida. Sin embargo, es un proceso fácil y sencillo. Puedes aplicarlo en cuentas que realizan publicidad molesta, o que propagan información que no es de tu agrado. 

Te puede interesar: Le fue infiel a su novia y quiso pedirle perdón con Netflix

Cómo bloquear una cuenta de TikTok

Este proceso lo haremos desde la aplicación para móviles de TikTok. Lo primero que harás será identificar la cuenta que quieres bloquear y dirigirte a su página principal. Acto seguido, continúa con estos pasos: 

1. Pulsa en el ícono para compartir, representado por una flecha. Te aparecerá entonces la alternativa para compartir con tus contactos frecuentes. Abajo de los íconos de esos contactos, verás diversas tareas. Pulsa en la que dice “Bloquear”. 

Captura de pantalla 

2. La aplicación te preguntará si estás seguro para evitar que tomes esta decisión. Dale confirmar para concretar el proceso. 

 Captura de pantalla

Recuerda que puedes desbloquear a una cuenta siguiendo los mismos pasos. Pues aunque ya no aparecerá en tu timeline principal, todavía podrás visitar al usuario desde las búsquedas que hagas en TikTok.

Te puede interesar: Cómo usar el "modo efímero" en Instagram para que tu pareja no descubra tus mensajes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS