Cómo usar el "modo efímero" en Instagram para que tu pareja no descubra tus mensajes

Se trata de una opción para resguardar aún más tu privacidad 

Por:  Redacción Todo Digital

Instagram es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo porque nos permite interactuar con nuestros conocidos a través de imágenes, como fotografías de todo tipo. Por ello, no es de extrañar que sea una de las apps más utilizadas para conocer intereses sentimentales, pues nos deja ver una imagen de otra persona a través de sus publicaciones o historias.

Quizás sea este uno de los motivos por el que la red social de Meta lanzó una nueva función para su aplicación para celulares y tabletas, llamada “Modo efímero”, la cual ya ha comenzado a ser bautizada por usuarios como “Modo infiel”, pues permite guardar mensajes de una conversación de manera más privada y exclusiva. Esto es lo que ofrece: 

Entre los beneficios de esta nueva función, está el que si alguien toma tu celular y revisa tu cuenta de Instagram, los mensajes enviados a través del “Modo efímero” no podrán ser encontrados con facilidad. A continuación te explicamos los pasos para activar esto desde tu teléfono. 

Te puede interesar: Cómo poner un estado de voz en WhatsApp

Cómo activar el “Modo efímero” de Instagram

Lo primero que tienes que hacer es confirmar que cuentas con la versión más actualizada de la app, sobre todo si el “modo efímero” no te aparece. Una vez aclarado esto, sigue estos pasos para activarlo:

1. Entra en la aplicación de Instagram. Abre el chat donde quieras activar el modo efímero y cuando aparezca la ventana de bandeja de entrada, desliza hacia arriba con tu dedo. El modo efímero se activará de inmediato.

Captura de pantalla. 

2. Si quieres deshacer el modo, puedes simplemente deslizar hacia abajo.

 Captura de pantalla

Ten en cuenta que los mensajes que envíes a través de este modo pueden reportarse por otros usuarios en caso de que violen las políticas de comunidad de Instagram. Para más información, puedes consultar la divulgada oficialmente por Instagram a continuación: 

Captura de pantalla. 

Te puede interesar: Domina Instagram con códigos QR: cómo personalizar y compartir tu perfil, publicaciones y ubicación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS