ChatGPT tendrá su propia versión de pago

ChatGPT es un chatbot impulsado por inteligencia artificial (IA) que es capaz de responder a cualquier cosa que le pidas, y de hacer muchas cosas que le solicites. Se ha hecho tan popular que hay muchos proyectos alternativos basados en esta IA, incluyendo hablar con ChatGPT en WhatsApp.

Ahora, la compañía ya ha empezado a desplegar una versión premium de ChatGPT, conocida como "ChatGPT Professional". La versión de pago del popular chatbot de IA estará disponible por 42 dólares al mes. 

La suscripción a ChatGPT pro se encuentra en una prueba piloto y solo está disponible para unos cuantos usuarios. 

 ChatGPT estará disponible por 42 dólares al mes. 

¿Qué ofrecerá la versión de pago de ChatGPT?

La versión Pro de ChatGPT ofrecerá algunas características adicionales como una disponibilidad mejorada junto con tiempos de respuesta más rápidos e incluso acceso prioritario, según publicó el sábado en LinkedIn Linas Beliūnas, especialista en tecnología financiera. 

Las respuestas serán el doble de rápidas en comparación con su contraparte gratuita. Pese a que todo esto suena muy bien, la realidad es que algunos usuarios no están muy convencidos de pagar 42 dólares al mes por el servicio. Un reporte menciona que múltiples personas del canal oficial en Discord criticaron el futuro coste de suscripción.

Vale la pena mencionar que no todos utilizan ChatGPT del mismo modo y la versión Pro sería una alternativa confiable para quienes ya integraron el chatbot en su flujo de trabajo. Lo importante es que la variante gratuita no desaparecerá. Los usuarios podrán hacer consultas como siempre, aunque con los inconvenientes que esto representa.

ChatGPT Pro no tiene una fecha de lanzamiento definida. Es posible que OpenAI esté ultimando detalles y realice el anuncio en los próximos meses.

Te puede interesar: "Supérenlo": CEO de ChatGPT manda mensaje a las escuelas para que permitan al bot en las aulas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS