Chatgpt en WhatsApp Chatgpt en WhatsApp

Cómo hablar con ChatGPT desde WhatsApp

Te mostramos cómo iniciar una conversación de WhatsApp con esta famosa inteligencia artificial.

La inteligencia artificial “ChatGPT” se ha popularizado entre los usuarios de internet como una herramienta que tiene la capacidad de escribir ensayos y responder preguntas. Para sorpresa de miles de cibernautas, ya es posible conversar con ella a través de WhatsApp, la app de mensajería más famosa del mundo. 

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para empezar a chatear con ChatGPT en WhatsApp. Para lograrlo recurriremos al bot de la web llamada ‘God in a Box’, mediante la que te identificarás con tu cuenta de Google y le darás tu teléfono para que te hable por él.

Pasos para conversar con ChatGPT 

Esta aplicación es de carácter gratuita, sin embargo, sin embargo, los usuarios de WhatsApp solo van a disponer de 40 mensajes al mes, no pueden exceder ese límite. Asimismo, resaltar que las palabras que le envían a ‘God in a Box’ no deben exceder los 256 caracteres, es decir, deben ser preguntas no tan extensas.

  1. Entra a la web ‘godinabox.co’. Encontrarás una página de introducción donde deberás pulsar el botón ‘Get Started’ que aparece en verde.
     
 God in a Box para chatear con ChatGPT en WhatsApp.
  1. Hecho esto, se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google. Para proceder, pulsa el botón ‘login’. Finalmente, tendrás que presionar en el botón ‘Sing in With Google’ y unirte con tu sesión.
  2. Una vez hayas iniciado sesión, verás una pantalla que te pedirá confirmar tu número telefónico con el que utilizas WhatsApp, agrégalo y pulsa ‘Submit’. Recuerda que debes ingresar también el prefijo internacional, en el caso de Perú es 51.
  3. Luego, llegarás a una página en donde se te indicará que debes enviar un mensaje de WhatsApp al número que aparece en pantalla (+15139958380). Para poder hacerlo puedes guardar el número en cuestión o también ingresar desde el navegador al siguiente enlace ‘https://api.whatsapp.com/send?phone=15139958380′ sin necesidad de tener que agregarlo en la agenda. Cuando estés en el chat tendrás que enviar el mensaje de confirmación que se te muestra en la misma página.
  4. Si has seguido todos estos pasos correctamente, ya podrás conversar con ChatGPT por WhatsApp desde tu celular o computadora.
     
 God iin a Box.

Te puede interesar: Streamer usa Inteligencia Artificial para transformarse en Keanu Reeves durante transmisión de Twitch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS