Castlevania: Grimoire of Souls llegará a teléfonos iPhone

Castlevania: Grimoire of Souls estará disponible en el catálogo de Apple Arcade, aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento. 

La saga de Castlevania es conocida por su particular modo de juego, invitando a los jugadores a explorar el enorme castillo de Drácula. Sin embargo, uno de sus títulos más recientes es Castlevania: Grimoire of Souls es tan poco conocido por los fanáticos, y esto se debe a que fue removido de todas las tiendas digitales. Ahora, después de un tiempo ha decidido volver a la tienda de aplicaciones de Apple bajo una condición especial.

El juego fue lanzado originalmente en 2018 en un lanzamiento limitado únicamente a dispositivos móviles con iOS, pero extrañamente su disponibilidad era exclusiva para Canadá. Al poco tiempo fue retirado de todas las tiendas de aplicaciones sin una razón aparente. 

Sin un motivo claro, el misterioso juego de la saga Castlevania está a punto de volver para muchas regiones, pues se incorpora al catálogo de Apple Arcade, así lo dio a conocer oficialmente Konami. 

¿Qué podemos esperar de Grimoire of Souls?

La historia de Grimoire of Souls es completamente original y su línea temporal se desarrolla tiempo después de lo acontecido hasta ahora en la franquicia. Así que podemos esperar un mundo en donde Dracula ha sido sellado de forma definitiva, y donde los personajes más representativos de este universo se conocen entre sí. 

Personajes confirmados:

Se espera que el resto de personas se puedan ir desbloqueando conforme se avanza en el modo historia, ya que el juego contará con más de 60 niveles. Adicionalmente se podrá jugar el modo de caza de tesoros y en modo multijugador cooperativo.

Nota: A diferencia de la versión original del juego, esta nueva versión no contará con microtransacciones. Esto se debe a que Apple Arcade no ofrece opciones de pago interno pues basta con haber pagado la suscripción mensual.

Un detalle que además atraerá la atención de muchos jugadores es que en este juego están involucradas grandes figuras importantes para la franquicia de Castlevania como la diseñadora de personajes Ayami Kojima y la compositora Michiru Yamane, quienes también trabajaron en el legendario Symphony of the Night.

Castlevania: Grimoire of Souls aún no tiene fecha específica de lanzamiento, pues en la página oficial solo aparece que “llegará pronto”. Lo que sí está claro es que estará disponible para iPhone, iPad, Mac y Apple TV mediante la ya mencionada suscripción de videojuegos de la empresa de la manzana.

También te podría interesar: PS Plus podría ofrecer una opción más cara que incluya Crunchyroll

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS