Netflix confirma una nueva serie animada de Castlevania con Richter Belmont como protagonista

Richter Belmont es el protagonista del juego Castlevania: Rondo of Blood, junto a Maria Renard, los acontecimientos de esta historia ocurrirán durante la Revolución Francesa. 

Con el final de la cuarta temporada de Castlevania en Netflix, vimos el final de los acontecimientos de Castlevania: Dracula’s Curse. Donde el trío de protagonistas: Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard se enfrentaban a los seguidores de Dracula y la Muerte misma, quienes intentaban regresar al Conde Vlad Tepes (Dracula) a la vida para desatar el caos en la tierra.

Sin embargo, el plan de la Muerte fracasó de una manera inesperada ya que Dracula y su esposa logran escapar del infierno para llevar una vida más tranquila mientras viajan por el mundo. Este hecho dejó una incógnita a los fanáticos de la saga, ¿cuales son los planes de Netflix con respecto a esta historia?, pues bien, la compañía ha revelado por un tuit de Netflix Geeked Week que tendrá una nueva serie animada, la cual estará protagonizada por Richter Belmont, hijo de Trevor y Sypha.

Richter Belmont es el protagonista del juego Castlevania: Rondo of Blood, junto a Maria Renard, los acontecimientos de esta historia ocurrirán durante la Revolución Francesa. 

Esta adaptación tendrá algunas diferencias notables con su versión del juego, ya que el descendiente directo de Trevor y Sypha es Juste Belmont, por lo que está adaptación se está tomando varias libertades creativas. 

No es de sorprender que veamos a Richter y no a Juste debido a que Rondo of Blood es uno de los mejores títulos de la franquicia, además que Richter es considerado uno de los Belmont más poderosos. 

Powerhouse está de regreso a cargo de la animación. Por el momento esta es toda la información que se ha compartido. No hay una fecha de lanzamiento, ni actores ligados a este proyecto. Pero si esta serie continúa con el éxito de su predecesor, es posible que veamos en algún momento a Symphony of the Night

Netflix ha estado apostando por más producciones de anime y videojuegos, uno de sus próximos estrenos esta basado en la saga de survival horror, Resident Evil.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS