PS Plus podría ofrecer una opción más cara que incluya Crunchyroll

Sony estaría planeando una suscripción premium de PS Plus con Crunchyroll incluido.

Sony Pictures Entertainment finalmente ha concretado la adquisición de Crunchyroll por un valor de 1175 millones de dólares, con el fin de fusionar el servicio de streaming con Funimation en un nuevo portal que le permita maximizar sus beneficios en este sector.

Aparentemente también hay planes para que los suscriptores de PS Plus puedan disfrutar de Crunchyroll como un servicio agregado, aunque también por un precio más elevado. 

La mención a este PS Plus aparece por fuentes en Eurogamer donde se habla de "un PlayStation Plus premium" que añada a las ventajas actuales, juegos online, juegos mensuales de PS4 y PS5, la colección PS Plus Collection en PS5, el servicio de vídeo anime. Desconocemos si este sería el único cambio o también integraría PS Now o acceso a un catálogo de juegos mayor.

"Con Crunchyroll y Funimation estamos comprometidos a crear la experiencia definitiva de anime para fans... Presenta una oportunidad única para nuestros socios clave, editores y los talentosos creadores que continuarán ofreciendo contenido de alta calidad a un público de todo el mundo", ha dicho el Tony Vinciquerra, presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Sony Pictures. "Nuestro objetivo es crear una experiencia de suscripción de anime unificada lo antes posible".

Por supuesto, por ahora esto está solo en el terreno de los rumores y se desconoce cuánto podría costar una eventual suscripción a PS Plus que incluya a Crunchyroll. No obstante, un plan de ese tipo claramente calzaría con las ambiciones de Sony para la plataforma.

Después de todo, en el anuncio de la adquisición, Tony Vinciquerra, el presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, señaló que “con la adición de Crunchyroll, tenemos una oportunidad sin precedentes para servir a los fanáticos del anime como nunca antes y brindar la experiencia del anime en cualquier plataforma que elijan, desde teatro, eventos, entretenimiento en el hogar, juegos, streaming, TV lineal, en todas partes y en todas las formas que quieran experimentar su anime. Nuestro objetivo es crear una experiencia de suscripción de anime unificada lo antes posible”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS