Castlevania Advance Collection llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

El anuncio oficial de la Castlevania Advance Collection podría llegar en la Tokyo Game Show 2021.

En junio se filtró el posible lanzamiento de Castlevania Advance Collection y más tarde el Comité de Clasificación de Juegos Digitales en Taiwán confirmó que el juego llegaría a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta colección no ha sido confirmada de manera oficial por Konami, pero se espera que incluya los juegos de la serie que salieron en el GameBoy Advance, que sin Castlevania: Circle of the moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of sorrow.

Repetimos que por el momento no hay nada oficial sobre esto, ya que Konami no se pronunció al respecto. Pero todo apunta que es verdadero, y sería desarrollado por M2, estudio que se encargó de producir varios títulos para compañías como Konami y SEGA.

El anuncio oficial de la Castlevania Advance Collection podría llegar en la Tokyo Game Show 2021, que está próxima a realizarse entre los días 30 de septiembre al 3 de octubre, y dado que se trata de ports de juegos portátiles que ya está siendo clasificado, el lanzamiento podría ser poco tiempo después del anuncio. Gracias, Gematsu.

Por otro lado, la adaptación de Castlevania de Netflix ha sido un éxito total y se ha confirmado una nueva temporada pero con Richter Belmont como protagonista. También llegara un nuevo titulo de Castlevania: Grimoire of Souls, que trae el estilo retro de la serie y lo adapta para los celulares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS