Bing Chat: soporte para guardar chats, acciones de Edge y más nuevas funciones estrenadas por Microsoft

La competencia entre las grandes compañías de tecnologías por perefeccionar sus inteligencias artificiales continúa 

Aunque Google haya anunciado sus armas pesadas en el campo de la Inteligencia Artificial la semana pasada, el chatbot de Bing potenciado por ChatGPT-4 (la versión más avanzada del modelo de lenguaje de la inteligencia artificial de OpenAI) sigue estrenando nuevas funciones y características que lo mantienen como el mejor asistente de IA gratuito actualmente.

Si en el pasado podías hacerle todo tipo de preguntas al chatbot de Microsoft Edge, desde la generación de contenido hasta resúmenes de textos complejos, ahora la compañía anunció novedades que poco a poco se incoporarán a su extensión del navegador web.

No hay fecha concreta de cuándo estarán todos estos agregados, sin embargo, te recomendamos mantener siempre actualizado tu navegador Edge (el cual viene incorporado por default en Windows).

Te puede interesar: La nueva película de Netflix que ha horrorizado a las audiencias

Las novedades de Bing con ChatGPT 

Soporte para guardar chats

Al fin una de las necesidades más pedidas por los internautas será implementada en el asistente de Bing, con la opción de que ahora podrás guardar conversaciones anteriores para que las retomes después.

De esta manera podrás guardar chats que hayas dejado inconclusos para que los puedas retomar siempre que se te antoje.

Chats más personalizados

Microsoft está desarrollando una forma de que las conversaciones anteriores que has tenido con su asistente artificial de Bing se incorporen a tu nueva solicitud, haciendo que el bot se adapte mejor a tus patrones de búsqueda y te ofrezca resultados más personalizados.

Compartir en redes sociales

Aunque pueda sonar atemorizante para algunos, Microsoft quiere que compartas tus conversaciones con Bing Chat en redes como Twitter o Facebook, sin cambiar el formato de estos chats.

Mejores creaciones de imágenes

Aunque sólo estaba disponible en inglés, finalmente el generador gratuito de Microsoft ya se encuentra disponible en más de 100 idiomas y se puede pedir al bot que te genere imágenes desde su ventana de chat en Edge.

Respuestas con más imágenes

Como no todo en la vida es texto y hoy en día la mayoría de las interacciones digitales se hacen a partir de imágenes, Microsoft está buscando que Bing Chat te ofrezca más ilustraciones, fotografías y otro tipo de imágenes cuando le hagas una pregunta o solicitud de información.

Resúmenes de grandes textos

Esta quizás sea una de las herramientas más prometedoras para jóvenes estudiantes, pues si en algo han destacados estos sistemas automatizados es en la sintetización de ideas de textos con "paja" o con contenido no esencial para los lectores. Con estos cambios, el bot de Bing Chat podrá resumir artículos extensos, PDFs o páginas de internet.

Acciones de Edge

Olvídate de las múltiples pestañas para hacer distintas cosas, pues el Bing Chat intentará sustituir esta interacción para que no tengas que salirte nunca de la página principal desde la que realizas tus tareas.

Estos cambios podrían implementarse en las siguientes semanas, con algunos usuarios notando mejoras relacionadas en sus versiones de Bing Chat.

Te puede interesar: ChatGPT Plus abre el acceso a Internet a sus usuarios
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS