La nueva película de Netflix que ha horrorizado a las audiencias

Los fans han catalogado a la película como “intensa” y “provocativa” 

En oasiones las películas de terror de Netflix causan verdareros fenómenos entre los suscriptores de la plataforma de streaming.

Éxitos como Birdbox, La calle del terror o Maleficio logran sacudir a las audiencias que día con día se reúnen para vivir momentos escalofriantes desde la comodidad de sus hogares.

Ahora, la nueva película que ha obtenido una respuesta positiva entre los espectadores (al menos en cuanto a nivel de sustos y pánico) es la cinta Soft & Quiet, dirigida por Beth Araujo.

Te puede interesar: Desarrolla tus habilidades sin salir de casa: Las mejores plataformas de aprendizaje en línea

¿De qué trata Soft & Quiet de Netflix?

La película se caracteriza por tener una historia llena de enredos y giros de tuerca. Seguimos de cerca a la actriz Stefanie Estes interpretando a una maestra que confronta su horrible pasado como líder de un grupo de supremacistas blancas a través de una misteriosa persona que desencadenará una serie de eventos tensos en la vida del personaje de Estes.

Soft & Quiet aborda los conflictos raciales de Estados Unidos de forma atemporal, o al menos eso es lo que Araujo expresó que buscaba con la película.

Reaccionan con entusiasmo

El medio Daily Mail recopiló diversas impresiones por parte de internautas en Twitter acerca de Soft & Quiet, con un usuario afirmando que sería la única película que se habría rehusado terminar de ver debido a la experiencia que tuvo.

Otro comentó que nunca se imaginó que la película alcanaría ese nivel de perturbadora. Por último, destacó otro usario que señaló que la película se trataba de una cinta muy bien escrita y dirigida, la cual no podía dejar de recomendar. 

Te puede interesar: Así se vería "Shrek" como un anime del estudio Ghibli, según Inteligencia Artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS