ChatGPT Plus abre el acceso a Internet a sus usuarios

¿Una respuesta ante los anuncios que hizo Google de su nueva tecnología rival? 

La guerra de las Inteligencias Artificiales continúa. Mientras que Google finalmente pareciera mostrarse decidido a ganar el territorio perdido con los recientes anuncios de todos los productos que incorporarán su inteligencia artificial "Bard" (entre ellos su buscador, Gmail, Documentos y más), Microsoft y Open AI buscan mantenerse vigentes como los líderes del mercado gracias a ChatGPT.

Una de las carencias más importantes de ChatGPT era su incapacidad de conectarse a Internet, haciendo que el bot tuviera los días contados antes de que otra compañía (Google) lanzara un chatbot con acceso inmediato a información del momento.

Ahora pareciera que las limitaciones de ChatGPT han sido corregidas, al menos en su versión de pago ChatGPT Plus. Según han detectado diversos usuarios de la empresa y del bot, en el registro de las nuevas actualizaciones de ChatGPT en su blog oficial se puede ver una función para navegacion web con ChatGPT Plus.

Captura de pantalla 

Con este cambio, el principal beneficio sería que ChatGPT Plus contaría con acceso a información reciente a partir de noticias y artículos publicados en Internet. 

Te puede interesar: ¿Tan peligroso como ChatGPT o Bing? Los expertos dan su opinión sobre el buscador de Google con IA

¿Cómo hace que ChatGPT se conecte a Internet?

En caso de que quieras activar cuanto antes este beneficio premium, lo único que debes hacer es iniciar sesión de tu cuenta con ChatGPT Plus, acceder a la configuración y en ella activar las funciones beta.

Entre las opciones se destacará la novedad de navegación web, además del cambio de que los complementos de ChatGPT han pasado de alpha, a beta, por lo que puedes solicitar acceso a estos desde esos mismos apartados.

Las nuevas incorporaciones a ChatGPT Plus han comenzado a lanzarse entre los clientes Premium, por lo que es cuestión de tiempo de que también aparezcan disponibles para ti. 

Te puede interesar: El headset de realidad virtual de Apple está a unas semanas de lanzarse y será una maravilla, de acuerdo con experto
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS