Así puedes ganar dinero usando el navegador Opera

Opera te regresa una parte del dinero en tus compras por usar su navegador web.

Opera es sin duda alguna una de las mejores opciones para navegar por internet, especialmente porque integra una VPN gratuita que se presenta como una excelente alternativa a Chrome. Además, se ha anunciado el lanzamiento de Opera Points en México, España y  Brasil, un programa de recompensas de Cashback que ofrece grandes beneficios a sus usuarios. 

Opera Points es un servicio completo que funciona acumulando puntos a medida que el usuario realiza compras en ciertos comercios electrónicos, devolviéndole parte del dinero en forma de cupones. 

¿Cómo funciona Opera Points?

Todos estos puntos se guardan en una carpeta nativa Web3 de Opera y pueden canjearse en compras a través de Amazon con distribuidores con los que haya llegado a un acuerdo, o incluso para pagar la VPN premium del operador. En un futuro, los usuarios podrán convertir estos puntos en activos crypto.

El objetivo de Opera Points es revolucionar la forma en que los usuarios compran online y llevar el éxito del sistema de recompensas Cashback a la Web3. Al usar Cashback en cualquiera de las más de 1.100 tiendas disponibles, como Booking.com, Nike o AliExpress, los usuarios pueden acumular puntos en su Opera Wallets

Luego, estos puntos pueden canjearse en moneda o utilizarse para comprar productos del ecosistema de Opera, como VPN Pro o artículos de Amazon.

 Opera Points te permite ganar puntos que se pueden canjear en Amazon u otros servicios.

Según Krystian Zubel, vicepresidente de Opera, Opera Points representa un gran paso hacia una nueva dirección del comercio electrónico centrado en la Web3. No se trata solo del reembolso, sino que ahora los compradores pueden aumentar activamente la tasa a la que reciben recompensas y ganar tokens que pueden intercambiar por dinero o productos del ecosistema Opera, y muy pronto podrán hacerlo mientras disfrutan de la seguridad de la tecnología blockchain.

Si eres de España, ahora puedes disfrutar de este servicio con una tasa de reembolso de más del 50% en todas las tiendas asociadas durante una semana al darte de alta en el programa.

Te puede interesar: Opera agregará ChatGPT a sus herramientas del navegador
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS