Te decimos cómo cancelar tu cuenta de Rappi y por qué usuarios han decidido dejar de usarla luego de que patrocinara a Chumel Torres. Te decimos cómo cancelar tu cuenta de Rappi y por qué usuarios han decidido dejar de usarla luego de que patrocinara a Chumel Torres.

Así puedes cancelar tu cuenta de Rappi Prime

Si eres de los usuarios que decidieron cancelar su cuenta de Rappi luego de  que patrocinara a Chumel Torres o quieres borrarla por otras razones, aquí te decimos cómo hacerlo.

Rappi Prime es útil en caso de que quieras ahorrarte los costos de envío o si no quieres pagar extra los días de lluvia y en tus pedidos por la noche. Sin embargo, muchos usuarios han optado por renunciar a estos beneficios después de que la app patrocinara al comediante Chumel Torres.

Puedes contratar Rappi Prime por un mes o hasta un año entero, pero si ya lo tienes y quieres darte de baja, no es tan fácil como parece así que aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo desde la app móvil. Además te contamos por qué muchos usuarios decidieron dejar de usarla luego de que patrocinaran a una figura pública a la que consideran “racista y clasista”.

Usuarios abandonaron Rappi luego de que patrocinara a Chumel Torres

Usuarios de Twitter iniciaron la campaña #AdiósRappi luego de que la empresa decidiera promocionarse con la imagen de Chumel Torres.

El comediante ha estado envuelto en varias polémicas. Recientemente, compartió la fotografía de una “Barbie oaxaqueña” y en la descripción escribió que “barre, trapea, sacude y plancha como de verdad”.  Los internautas opinaron que su publicación es clasista y demuestra su falta de respeto y ética. Además, en otras ocasiones ha utilizado un lenguaje elitista como cuando criticó al presidente López Obrador y a las personas que votaron por él.

Muchas personas decidieron cancelar su cuenta de Rappi por patrocinar a una figura con valores que no comparten. Si eres de los usuarios que decidieron dejar de utilizar la app después de esta situación o simplemente quieres dejar de usarla por otras razones, a continuación te decimos cómo puedes hacerlo.

Cómo cancelar mi cuenta de Rappi

1.Abre tu app de Rappi desde tu móvil. 
2.Abre el menú lateral y haz clic en “RappiPrime” en la sección “Mi Cuenta”.
3.Despliega la pantalla hacia abajo y selecciona en “¿Necesitas ayuda?”
4.Elige “Cancelar mi suscripción”.
5.Puedes escribir el motivo por el que abandonas la app o simplemente seleccionar “Ningún motivo”. Luego presiona “Cancelar mi suscripción”.

Listo. Te aparecerá un mensaje para  recordarte que tu suscripción permanecerá activa hasta que llegue tu fecha de corte y que no se renovará automáticamente. 

Te puede interesar: Nuevo impuesto para Amazon, Uber Eats, Rappi y otras apps

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS