Apple: Esto es todo lo que podríamos ver en el WWDC23

Apple podría traer mejoras con nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos iOS 17 y macOS 13

El WWDC23 es el evento anual de Apple donde presenta sus novedades en software y hardware. Este año, el evento se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, California, y se espera que tenga muchas sorpresas para los desarrolladores y los usuarios de sus productos. Aquí te contamos algunas de las posibles novedades que podríamos ver en el WWDC23.

Novedades esperadas para el WWDC23

iOS 17: El sistema operativo móvil de Apple podría recibir una actualización importante con nuevas funciones y mejoras en el rendimiento, la seguridad y la privacidad. Algunas de las características que se rumorean son un modo oscuro mejorado, una pantalla de inicio más personalizable, una integración más profunda con Siri y los dispositivos inteligentes del hogar, y una mayor compatibilidad con los accesorios de realidad aumentada.

macOS 13: El sistema operativo de los ordenadores Mac también podría tener una renovación con un diseño más moderno y coherente con iOS. Además, se espera que macOS 13 incorpore nuevas aplicaciones nativas como Mapas, Mensajes y Música, que se sincronicen mejor con el iPhone y el iPad. También se podría mejorar el soporte para las aplicaciones de iOS en los Mac con chip M1, y añadir nuevas funciones para el modo escritorio y el control por voz.

watchOS 8: El sistema operativo del Apple Watch podría traer nuevas esferas, complicaciones y aplicaciones para aprovechar al máximo el reloj inteligente. Entre las posibles novedades se encuentran un monitor de sueño más avanzado, un modo de concentración para evitar distracciones, una app de salud mental para medir el estrés y la ansiedad, y una app de fitness que se adapte a las preferencias y objetivos de cada usuario.

tvOS 15: El sistema operativo del Apple TV podría recibir algunas mejoras en la interfaz, la navegación y la reproducción de contenidos. También se podría integrar mejor con el HomePod y los AirPods para ofrecer una experiencia de sonido más envolvente. Además, se podría añadir un modo multijugador para los juegos de Apple Arcade, y una función de control parental para limitar el acceso a ciertos contenidos.

iPadOS 17: El sistema operativo del iPad podría tener una actualización más modesta que iOS 17, pero no por ello menos importante. Se espera que iPadOS 17 mejore la multitarea, el uso del lápiz óptico y el teclado, y la compatibilidad con las aplicaciones profesionales. También se podría incorporar una función de escritorio remoto para acceder al Mac desde el iPad, y una app de notas más potente y colaborativa.

Estas son algunas de las posibles novedades que podríamos ver en el WWDC23, pero seguro que Apple nos tiene reservadas muchas más sorpresas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS