¡A Elon Musk no le gusta esto! Truco para cambiar el logo de "X" al de Twitter en tu Android

¿Molesto con la polémica decisión del multimillonario? Te decimos cómo revertirla 

Si algo ha caracterizado al liderazgo del polémico multimillonario Elon Musk en Twitter es la controversia. Desde señalamientos de hipocresía, censura y favorecer los discursos de odio en la plataforma, hasta la implementación de formas para cobrar funciones anteriormente gratuitas, quizás no ha habido cambio que causara mayor division entre los usuarios de la red social del pájaro azul como la de nombrarle “X” y alterar la imagen de la plataforma por esta letra. 

El repudio que ha causado ha llevado a millones a buscar alternativas para conservar la esencia de Twitter en sus dispositivos. Por ello, hoy te traemos un sencillo tutorial para configurar tu teléfono Android de tal manera que “X” conserve el logo y el nombre de Twitter. 

Toma en cuenta que estas medidas son superficiales, por lo que lamentablemente siempre que abras la app seguirás viendo el diseño aburrido de “X”. Sin embargo, no hay bien pequeño, por lo que al menos en la superficie, Twitter seguirá existiendo en tu dispositivo. 

Te puede interesar: Suscriptores de Twitter Blue ya podrán ocultar sus verificaciones azules debido al bullying
 

Cómo cambiar el logo de Twitter en mi Android

El proceso es bastante simple y solo requiere de una aplicación gratuita llamada Nova Launcher, disponible en Google Play. Con esta herramienta, los usuarios pueden personalizar no solo el logotipo de Twitter, sino también el aspecto general de su dispositivo móvil.

Para recuperar el pajarito azul, solo es necesario encontrar una imagen transparente del antiguo logo de Twitter en Google Images. Una vez descargada, procede a configurar Nova Launcher para reemplazar la "X" de la App por el clásico pajarito azul almacenado en tus archivos del teléfono.

Con unos cuantos clics, podrás despedirte de la insípida "X" y darle la bienvenida nuevamente al querido pajarito azul que tanta falta hace en la red social.

Este truco seguro será bien recibido por quienes desean revivir la nostalgia y la esencia original de Twitter. Así que, si eres una de estas personas, no dudes en seguir estos pasos y vuelve a tener en tu pantalla el emblemático pajarito azul de Twitter.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si cambias el logo de 'X' por el pajarito de Twitter desde tu celular?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS