¿Qué pasa si cambias el logo de 'X' por el pajarito de Twitter desde tu celular?

¿Extrañas el pajarito de Twitter? Te enseñamos cómo recuperarlo en tu celular y qué pasa si lo haces

Twitter, la popular red social de microblogging, ha experimentado una serie de cambios desde que fue adquirida por el magnate Elon Musk, dueño de empresas como SpaceX y Tesla. Uno de los cambios más notorios ha sido la sustitución del icónico pájaro azul que representaba la marca desde su creación por una misteriosa ‘X’ que simboliza el nuevo nombre de la empresa: X Corp.

Este cambio ha generado diversas reacciones entre los usuarios, algunos a favor y otros en contra. Muchos extrañan el logo original de Twitter y desean conservar una conexión nostálgica con la plataforma. Si eres uno de ellos, te tenemos una buena noticia: es posible restaurar el ícono del pájaro azul en tu aplicación siguiendo unos sencillos pasos según el sistema operativo de tu dispositivo.

¿Cómo puedo cambiar el logo de 'X' por el antiguo icono de Twitter con el pájaro?

En este artículo te explicamos cómo hacerlo tanto en iOS como en Android, para que puedas disfrutar de la versión clásica de Twitter mientras te adaptas a las novedades y mejoras que ha introducido Elon Musk bajo su nueva dirección.

Cómo cambiar el logo en dispositivos iOS
 

Si tienes un iPhone, puedes usar la aplicación de Atajos que viene instalada en tu dispositivo. Esta aplicación te permite crear un atajo que abre la app de X con el logo original de Twitter en lugar de la X. Los pasos son los siguientes:

1. Abre la app de Atajos y crea un nuevo atajo pulsando el símbolo de + en la parte superior.
2. Selecciona la opción de Abrir App en el buscador de acciones.
3. Selecciona la app de Twitter y toca la i ubicada en la parte inferior.
4. Elige la opción de Añadir a pantalla de inicio y nombra el atajo como Twitter.
5. Personaliza el atajo seleccionando el icono del atajo y añadiendo la foto del famoso pajarito azul que puedes descargar desde internet.
 

¡Listo! Ahora podrás ver el logo original de Twitter en tu pantalla de inicio, aunque no se eliminará la imagen de la X de la aplicación y en las notificaciones.
 

Cómo cambiar el logo en dispositivos Android
 

Si tienes un celular Android, puedes usar la app X Icon Changer que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu celular. Esta app te permite cambiar el icono de cualquier aplicación por una imagen que tengas guardada en tu dispositivo. Los pasos son los siguientes:

1. Descarga e instala la app X Icon Changer desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
Busca la aplicación Twitter dentro de la app X Icon Changer; ahora debería mostrar el nuevo ícono X.
Selecciona la opción Cambiar icono y asegúrate de tener una imagen con el símbolo original de Twitter almacenada en tu dispositivo.
2. Personaliza la forma del ícono según tu preferencia y dale el nombre de Twitter u otro de tu elección.

¡Listo! Ahora podrás disfrutar nuevamente del querido ícono de Twitter en tu dispositivo Android.
Esperamos que este tutorial te haya sido útil y que puedas recuperar el logo original de Twitter en tu celular. Recuerda que este truco no elimina el nuevo logo de X, sino que solo lo oculta en tu pantalla de inicio. Si quieres estar al día con las últimas noticias y tendencias sobre tecnología, no olvides seguir nuestro blog y compartir este artículo con tus amigos.

¿Qué pasa si cambias el logo de 'X' por el pajarito de Twitter desde tu celular?


Pues, si cambias el logo de ‘X’ por el pajarito de Twitter desde tu celular, solo estarás cambiando la apariencia del ícono en tu pantalla de inicio, pero no la funcionalidad de la aplicación. Seguirás usando la app de ‘X’ con todas sus características y novedades, solo que con el logo antiguo de Twitter. Es una forma de personalizar tu celular y mantener una conexión con la versión clásica de la plataforma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS