Suscriptores de Twitter Blue ya podrán ocultar sus verificaciones azules debido al bullying

La red social, infamemente conocida como “X”, sigue causando controversias 

Al parecer, Elon Musk se ha tomado en serio el ciberbullying que han padecido los clientes de Twitter Blue, el programa de suscripción mensual con beneficios como la verificación de cuentas o un mayor alcance entre usuarios de la plataforma de Twitter, pues ahora se podrá desactivar la "verificación azul" que permitía identificar a estos suscriptores.

De acuerdo con la página del Centro de Ayuda de la ahora bautizada como "X" (otra polémica aparte), Twitter informó que ahora los clientes de Blue podrán activar y desactivar la verificación desde la "Configuración" de personalización de su perfil.

De esta manera, quienes no quieren padecer el estigma asociado a la verificación azul (sobre todo en la forma de burlas o memes) podrán ocultar su asociación al servicio de Musk.

Te puede interesar: El mejor método para aumentar tus seguidores de Instagram

¿Qué más incluye Twitter Blue?

La verificación no sólo es exclusiva de este esquema de pago premium, pues también se permite editar tweets, publicar videos de tres horas de duración, configurar NFT como foto de perfil o incluso, el crear tweets mucho más largos, entre otras ventajas.

Anterior a la era Musk, la verificación de Twitter funcionaba para certificar que una cuenta pertenecía a una empresa o figura pública legítima. Sin embargo, Musk eliminó estas marcas para empezar a cobrar por este derecho.

Te puede interesar: Elon Musk demanda a investigadores de discursos de odio por extración de datos públicos de Twitter
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS